Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 13 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:09
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
ANUNCIADO POR EL SECRETARIO DE ESTADO, FERNANDO MORALEDA
El Gobierno dice que la ausencia de Castro en Salamanca pone fin a la "inquietud colectiva"
El dictador no estará en Salamanca.
Fidel Castro, no asistirá a la Cumbre Iberoamericana de Salamanca. Tras varios días de incógnita, el secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda, confirmó la ausencia del dictador. Moraleda explicó que la decisión fue comunicada esta jueves al Gobierno y  rechazó hacer una valoración. Eso sí, dice que el anuncio pone fin a la "inquietud colectiva" sobre su posible presencia. La delegación cubana en la cumbre ha dicho que Castro quiere supervisar "personalmente" la ayuda a Pakistán y Centroamérica.
AL MENOS 50 TERRORISTAS MUERTOS
El ejército ruso toma el control de Nalchik y Putin exige "aniquilar a todos los que opongan resistencia"
Enfrentamientos en Nalchik.
El presidente de Rusia, Vládimir Putin, exigió eliminar a todos los presuntos terroristas islámicos, que sigan oponiendo resistencia en la ciudad de Nálchik, que este jueves fue blanco de un ataque simultáneo de varios grupos. En una reunión con el viceministro del Interior, Aleksandr Chekalin, quien le informó del desarrollo de la situación en la capital de la república caucásica rusa de Kabardino-Balkaria, Putin ordenó "aniquilar a todos los que opongan resistencia".
ESTABA SIENDO INVESTIGADO POR SU IMPLICACIÓN EN EL ASESINATO DE HARIRI
La Fiscalía siria confirma que el ministro de Interior se disparó en la boca
Gazi Kanaan.
El Fiscal General del Estado sirio, Mohamad Maruan al Luaji, ha informado este jueves de que las investigaciones realizadas concluyen que el ministro de Interior, Gazi Kanaan, se suicidó en su oficina con su pistola personal. "El examen forense, los análisis técnicos y las huellas dactilares y otras evidencias recogidas del cuerpo del general Kanaan, así como los testimonios de testigos y guardaespaldas demuestran claramente que se suicidó usando su pistola", relata el fiscal en un comunicado público.


© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad