Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 14 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:19
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA 2005/06 - PRIMERA DIVISIÓN
El derbi madrileño eclipsa el Deportivo-Barcelona y la defensa del liderato del Getafe ante el Betis
La séptima jornada de Liga de Primera División será el marco en el que Atlético de Madrid y Real Madrid vivirán un nuevo derbi de la capital. El partido, que se antoja como uno de los más igualados de los últimos años, será el plato fuerte de un fin de semana que tendrá otros partidos importantes como el que enfrenta a Deportivo y Barcelona, y el Betis-Getafe, donde el equipo de Schuster tiene la difícil papeleta de mantener el liderato.
LA IDA SE DISPUTARÁ EL 12 DE NOVIEMBRE Y LA VUELTA EL 16
Aragonés: "Lo peor es tener que jugar el segundo partido en Eslovaquia"
Tras conocerse que Eslovaquia será el rival de España en la repesca para el Mundial de Alemania 2006, el seleccionador nacional de fútbol, Luis Aragonés, ha declarado que lo que menos le gusta es "el hecho de tener que jugar el segundo partido fuera". El partido de ida se disputará el próximo 12 de noviembre en el Vicente Calderón y el de vuelta se disputará cuatro días más tarde, el 16.
RAIKKONEN TERCERO; ALONSO, CUARTO
De la Rosa logra el mejor tiempo en la jornada de entrenamientos libres del GP de China
El piloto español Pedro de la Rosa (McLaren-Mercedes) ha vuelto a ser el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de China, última prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, que se disputa este fin de semana en el circuito de Shangai. Fernando Alonso ha sido cuarto a una décima del finlandés Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes) y cuatro por delante del colombiano Juan Pablo Montoya (McLaren-Mercedes).

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad