Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 14 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:19
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
MTV UBER
MTV lanza un canal que se emitirá en Internet 24 horas al día
MTV Uber
Music Televisión (MTV) ha lanzado su canal 24 horas on-line, bajo la marca MTV Uber (mtvU). Es el primer canal de televisión que vuelca completamente sus contenidos en la red. MTV Uber había emitido en pruebas en varios campus de los Estados Unidos, en torno a 730, por medio del cable.
PODRÍA PRESENTARSE EN BREVE GOOGLE PURCHASES
Sale la versión en español del buscador de escritorio de Google
Google Desktop 2.0
Google ha sacado la versión en español de la versión 2.0 de su Google Desktop. El pasado 24 de septiembre la compañía californiana lanzó su segunda versión de su buscador de escritorio, que incluía numerosas utilidades añadidas. Los usuarios en español que desearan acceder al servicio tenían que dirigirse a la página en inglés, con la inconveniencia de que, al ser en un idioma distinto, tenía que indexar los contenidos desde cero.
CON WEBS QUE SUPLANTAN A LA DEL B ANCO
El BBVA recibe seis ataques de “phising” en menos de 24 horas
El BBVA ha recibido seis nuevos ataques masivos de fraude por Internet, denominado "phising", en menos de 24 horas, acompañados además de páginas webs que suplantan la identidad de la entidad financiera, denunció este viernes la Asociación de Internautas. El BBVA es el que ha sufrido el mayor número de ataques seguidos en octubre, aunque otras muchas entidades financieras, como Caja Madrid, Banesto, Ibercaja, Cajamar y Bankinter también han sufrido ataques similares anteriormente.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad