Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 15 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:05
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
AL ESTAR A CABALLO ENTRE ESTRASBURGO, BRUSELAS Y MADRID
Piqué dice que Vidal Quadras ha perdido "la perspectiva" de las cosas por su actitud frente al Estatuto
Josep Piqué.
El presidente del PP catalán, Josep Piqué, dijo este sábado sobre las críticas del eurodiputado popular catalán Aleix Vidal Quadras a la actitud del PP de Cataluña frente al Estatuto que, "cuando se está a caballo entre Estrasburgo, Bruselas y Madrid, a miles de kilómetros, se pierde la perspectiva y la conciencia diaria de las cosas". Vidal Quadras, que se opone firmemente al Estatuto catalán, ha criticado en varias ocasiones la oposición "suavita" de Piqué. El número dos de Piqué intentó boicotear recientemente un acto de Vidal Quadras en Barcelona.
CENSURA LA "POLÍTICA SE SILENCIO" IMPUESTA A LOS MILITARES
El PP exige al Gobierno la "transparencia informativa que tanto predica" en el siniestro de los Cougar
Desde que este miércoles el padre de uno de los heridos en el segundo helicóptero siniestrado en Afganistán desveló en la COPE que se trató de un ataque y no de un accidente, el Gobierno ha guardado silencio. El PP ha reiterado su exigencia de explicaciones, y ha solicitado la comparecencia de Zapatero. Este sábado Gabriel Elorriaga ha emplazado al Gobierno a "hacer gala" de la "transparencia que tanto predica y tan poco predica". Para Elorriaga las informaciones que cuestionan la versión del Gobierno son "de extraordinaria gravedad".
"NO QUEREMOS SER TAMBIÉN VÍCTIMAS DE LA PAZ"
Covite pide al Gobierno que no apoye ninguna negociación política que beneficie a un partido nacionalista
El colectivo de víctimas del terrorismo del País Vasco, Covite, exigió este sábado al Gobierno del PSOE que garantice que "no apoyará ninguna negociación política, incluidas las reformas de la Constitución y del Estatuto, que signifique de hecho un aprovechamiento del terrorismo en beneficio del proyecto político de un partido nacionalista" porque "no queremos ser también víctimas de la paz".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad