Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 16 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SALAMANCA HA SIDO "UN ÉXITO, PERO DE CASTRO"
Moragas recuerda a Zapatero que la ONU condenó la represión en Cuba, "cosa que no se ha hecho en esta Cumbre"
Jorge Moragas.
Jorge Moragas ha acusado a Zapatero de hacerse "trampas en el solitario" cuando apela a la ONU sobre el bloqueo, "porque no dice que Naciones Unidas condenaba la represión y violación de los DDHH en Cuba, cosa que no se ha hecho en esta Cumbre". El presidente eludió este sábado defender la democracia en Cuba. El PP coincide con Zapatero en valorar la cumbre como un "éxito", pero "de Castro". Efectivamente, Castro se felicitó este domingo de la "victoria" obtenida en la Cumbre de Salamanca.
ESCASOS EPISODIOS DE VIOLENCIA
Bush dice que la alta participación en el referéndum de Irak es un revés a los terroristas
El presidente de EEUU, George W. Bush, y otros cargos de su Gobierno están complacidos por la alta asistencia de votantes en Irak lo que, afirman, es un enorme paso hacia la democratización iraquí y un revés para los terroristas. La participación en el referéndum para una nueva Constitución ha oscilado entre el 33 y el 66 por ciento, según anunció la Comisión Electoral Suprema en una rueda de prensa.
PARA ELEGIR EL CANDIDATO DEL PARTIDO DE PRODI
Asesinado el vicepresidente del Consejo Regional de Calabria cuando votaba en las primarias de la Unión
Romano Prodi.
El vicepresidente del Consejo Regional de Calabria, Francesco Fortugno, dirigente del centro izquierda, fue asesinado este domingo en la sureña Locri cuando se encontraba en una mesa electoral para votar en las primarias de la coalición Unión, a la que pertenece. Los electores de la Unión eligen al candidato a la presidencia del Gobierno de Italia en los comicios generales de 2006. Se espera que salga ratificado y reforzado el actual líder, Romano Prodi.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad