Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 17 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

MAL INICIO DEL TENIS ESPAÑOL
Costa y Feliciano López caen en primera ronda del Masters de Madrid ante Calleri y Grosjean
Los españoles Albert Costa y Feliciano López se han quedado en primera ronda en una decepcionante primera jornada del Masters de Madrid. Costa cayó eliminado perder frente al argentino Agustín Calleri (6-0 y 6-4) en un duelo que podría haber supuesto su despedida como profesional del tenis, tras doce años en el circuito. Por su parte, el francés Sebastien Grosjean acabó con las esperanzas del toledano Feliciano López al vencerle por 7-5, 4-6 y 6-2.

FÚTBOL - REAL MADRID
Ronaldo estará un mes de baja tras el choque con Perea en el derbi
El delantero brasileño del Real Madrid, Ronaldo estará un mes de baja debido a una rotura parcial del ligamento del tobillo izquierdo, mientras que el defensa Michel Salgado estará de baja unos diez días. El “pichichi” madridista sufrió la lesión en los últimos minutos del derbi contra el Atlético de Madrid del pasado sábado en el Vicente Calderón, al chocar con el defensa colombiano Luis Perea cuando intentaba anotar el definitivo 0-3.

ELOGIA A ALONSO POR SU VICTORIA
Pat Symonds, director de Ingeniería de Renault: "Es fantástico ganar el título de forma tan autoritaria"
El director de Ingeniería de Renault, Pat Symonds.
El británico Pat Symonds, director de Ingeniería de Renault, calificó de "fantástico" el hecho de que la escudería consiguiera en China el título de constructores "de forma tan autoritaria" y elogió al piloto español Fernando Alonso, ganador de la carrera, por su "perfecta conducción, sin fallos". Dijo que el español, que obtuvo en Shangai su séptima victoria de la temporada, "ha tenido la carrera bajo control en todo momento".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad