Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 17 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LA IMPLICA EN LA MUERTE DE SONIA CARABANTES
Tony King: "La jefa del grupo es la puta de Dolores Vázquez, que es la que ha pagado todo"
Tony Alexander King.
El británico Tony Alexander King ha implicado este lunes a Dolores Vázquez y a su compatriota Robert Graham en las muertes de las jóvenes de las localidades malagueñas de Coín, Sonia Carabantes, y de Mijas, Rocío Wanninkhof, así como en la desaparición de María Teresa Fernández en Motril (Granada). King djo: "La jefa del grupo es la puta de Dolores Vázquez, que es la que ha pagado todo, y Robert Graham es un profesional".
AFIRMAN QUE SE ESTÁN MANIPULANDO LAS PRUEBAS
Familiares de los fallecidos en Guadalajara denuncian “presiones” hacia los testigos y la juez del caso
La madre de uno de los once fallecidos en el incendio de Riba de Saelices (Guadalajara), el pasado 17 de julio, Isabel Villaverde, denunció este lunes "presiones" hacia algunos testigos que han comenzado a declarar en los juzgados de Sigüenza, así como hacia la propia juez del caso. A esta denuncia se sumaron después otros familiares de las víctimas. También denuncian manipulación en las pruebas y datos. Los familiares advirtieron recientemente de que el Juzgado estaba recibieno llamadas de Moncloa.
BRUSELAS ESTUDIA PLANES CONJUNTOS PARA COMBATIR LA PANDEMIA
Confirmado un caso de gripe aviar en Grecia, el primero que se detecta en la UE
Las autoridades sanitarias de la isla griega Chíos, a 480 kilómetros de Atenas, confirmaron este lunes el primer caso de gripe aviar en un pavo, según fuentes sanitarias de dicha isla tras recibir los análisis de un laboratorio de Atenas. Bruselas se encuentra "a la espera" de los resultados de esos análisis para tomar las medidas oportunas. Los ministros de Exteriores se reúnen este martes en Luxemburgo para estudiar planes conjuntos para combatir esta pandemia.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad