Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 19 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EL PP DICE QUE "CURIOSAMENTE" EL ALZA NUNCA FUE "TAN ACUSADA"
Industria defiende la "total transparencia" de la subida del gas que coincide con la OPA sobre Endesa
José Montilla.
El ministro de Industria ha defendido en el Senado el importante repunte del precio del gas, cuya subida será de media de un 10 por ciento, insistiendo en que el Gobierno ha actuado con "total transparencia". José Montilla se ha escudado en un informe elaborado por la CNE para demostrar que no hay una "intencionalidad oculta". Mientras, el PP ha recordado que "curiosamente" la subida "más alta de los últimos años" coincide con la OPA de Gas Natural.
SÓLO HAY OFERTAS DE COMPRA PARCIALES
Solbes confirma que el Gobierno no ha recibido ofertas globales por los astilleros de Izar
Pedro Solbes, ministro de Economía.
El vicepresidente y ministro de Economía, Pedro Solbes, ha reconocido que no se han recibido ofertas globales para comprar los astilleros de Izar tras la quiebra, por lo que ha anunciado que el Gobierno buscará "la mejor solución posible" para la continuidad de su actividad y sus trabajadores. Los sindicatos han reiterado a la SEPI que no contemplan la venta de los astilleros por separado. El plazo para que las empresas manifiesten su interés por los astilleros públicos en fase de privatización ya ha finalizado.
LOS PESCADORES SE MANIFIESTAN ESTE JUEVES EN MADRID
Fomento cree que el acuerdo con los transportistas no estimulará movilizaciones en otros sectores
Magdalena Álvarez. Archivo
La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, ha reconocido que el Gobierno aún no ha evaluado el coste económico de las medidas adoptadas para desconvocar la huelga de transportistas y afirmado que no teme que el acuerdo vaya a estimular movilizaciones de otros sectores. De momento, unos 2.000 pescadores tienen previsto concentrarse este jueves frente al Ministerio de Agricultura y Pesca, en Madrid, para pedir medidas que compensen el incremento del precio del gasóleo.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad