Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 19 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EN FUNCIÓN DEL PERFIL DEL USUARIO
Acuerdo entre Libertad Digital y Miva para la inserción de anuncios de pago por click
Libertad Digital ha llegado a un acuerdo con la red de márketing por resultados Miva, por el que este periódico integrará los anuncios de pago-por-click. Miva desarrollará integraciones de publicidad contextual en las páginas informativas de las secciones de Economía,  Internet, y Deportes. Libertad Digital ha alcanzado los 19 millones de páginas vistas al mes y hasta 845.000 usuarios únicos, de acuerdo con los datos de OJD Interactiva.
AUMENTAN UN 47 POR CIENTO
Yahoo! dispara sus ventas gracias a la publicidad en Internet
Las ventas de Yahoo! han crecido en el tercer trimestre del año un 47 por ciento sobre el mismo período del pasado año, ya que ha alcanzado la cifra de 1.330 millones de dólares. Este aumento en los beneficios se debe sobre todo al negocio de la publicidad por internet, que está creciendo a un ritmo muy vivo. Los beneficios se han mantenido en 17 céntimos por acción.
HASTA 120 MEGAS POR SEGUNDO
Estudian una conexión súper rápida a Internet desde globos aerostáticos
Globo aerostático
El último sistema que se está desarrollando para ofrecer conexión súper rápida a Internet, operada desde los globos aerostáticos, ha sido probada con éxito recientemente. El sistema, que podría lanzarse definitivamente al mercado en los próximos tres o cuatro años, podría proveer de conexiones de 120 megas por segundo.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad