Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 19 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
"SIGA HACIENDO CHISTES EN LAS REVISTAS, ¡MENUDO NIVEL!"
Rajoy pregunta a Zapatero por el Estatuto y el presidente dice que no es un problema de los españoles
José Luis Rodríguez Zapatero. EFE
El PP ha lanzado en la sesión de control al Gobierno de este miércoles una batería de preguntas sobre el Estatuto. Partiendo de que a Zapatero no le parece un problema de los españoles, dijo que "habrá estatuto, se reformará" y se dedicó a hablar de vivienda y pensiones. De la Vega sentenció: "No es una reforma constitucional". Mariano Rajoy preguntó "cómo va a arreglar Zapatero el Estatuto si es el promotor" y además "se lo prometió" a Maragall. Ya está registrado el escrito de reconsideración del PP a la Mesa por la admisión a trámite del Estatuto. Léalo AQUÍ (PDF)
ESTE JUEVES SERÁ INVESTIDO DOCTOR HONORIS CAUSA POR LA UAM
Santiago Carrillo acusa a Pío Moa y a César Vidal de ser "confidentes" del régimen franquista
Santiago Carrillo
El ex secretario general del PCE se refiere a Moa y a Vidal como "sedicentes historiadores" que "falsean" la Guerra Civil con su "movimiento de rectificación de la historia". Estas declaraciones se producen la víspera de que Carrillo sea investido Doctor Honoris Causa por la Universidad Autónoma de Madrid como adelantó Libertad Digital. Para César Vidal la responsabilidad de Carrillo en los crímenes de la guerra civil "no tiene vuelta de hoja" y hay testimonios, añade, de que se "jactaba de las matanzas".
"PODRÍAMOS HABER HECHO OTRO GOBIERNO"
Carod amenaza a Maragall con retirarle su apoyo si cambia a algún consejero de ERC
Josep Lluis Carod Rovira, líder de ERC.
Carod ha amenazado a Maragall con retirarle su apoyo parlamentario si toca a alguno de los consejeros de ERC en la Generalidad. Maragall, ha dicho el líder republicano, puede hacer los cambios que "crea oportunos de acuerdo con quien le asegura la mayoría parlamentaria". Recuerda el socio de Maragall que hicieron un gobierno, pero "podríamos haber hecho otro", y además, él ya ha cambiado "a dos miembros del Gobierno". "Ya hemos cumplido". ERC ya amenazó el lunes a Maragall en una reunión privada en Pedralbes.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad