Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 21 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
PLANES DE EMERGENCIA EN CUBA Y FLORIDA
El huracán Wilma se hace más fuerte a medida que se acerca a la zona más turística de México
El ojo del potencialmente devastador huracán Wilma se encuentra a unos 165 kilómetros al sureste de la isla de Cozumel (México), con vientos de 240 kilómetros por hora. En la zona, decenas de miles de turistas, entre ellos 4.000 españoles, han cambiado las playas por refugios. Cuba ultima los planes de evacuación para 500.000 personas mientras que el gobernador de Florida, Jeb Bush, declaró el estado de emergencia.
BARREDA DESVELA UNA "FUERTE DISCUSIÓN" CON NARBONA
El Gobierno aprueba ahora un "trasvase de socorro" de 18 hectómetros del Tajo al Segura
María Teresa Fernández de la Vega, vicepresidenta
El Consejo de Ministros aprobó un trasvase de dieciocho hectómetros cúbicos como "riego de socorro" para "minimizar los graves efectos de la sequía sobre los cultivos leñosos", de la región de Murcia. Anteriormente el Gobierno negó ese trasvase, diciendo que si se hubiera aprobado, "no se dispondría de agua potable" en junio. Desde el Gobierno de Murcia, esta medida ha sido tomada como "un respiro, nunca como una solución". Desde Castilla La Mancha, su presidente admitió en la COPE que tuvo una "fuerte discusión" con la ministra Narbona.
"PARA TRATAR EL PRESENTE Y EL FUTURO"
Imbroda pedirá al Rey una audiencia y que visite Melilla por primera vez
Juan José Imbroda, presidente de Melilla.
El presidente de la ciudad autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha anunciado que va a pedir una audiencia con el Rey para "tratar el presente y el futuro de Melilla". Además, va a solicitar que el monarca visite la ciudad autónoma por primera vez, ya que nunca ha hecho una visita desde que fue coronado el 27 de noviembre de 1975. En una rueda de prensa, Imbroda ha comunicado que el Consejo de Gobierno ha aprobado remitir un escrito a la Casa Real, que será enviado el 24 de octubre con todas sus peticiones.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad