Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 22 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA 2005/06 - PRIMERA DIVISIÓN
El Sevilla se mete provisionalmente en puestos de UEFA con una trabajada victoria ante un Alavés hundido
Los goles de Adriano y Maresca, de penalti, han dado al Sevilla una trabajada victoria ante el Alavés en el Sánchez Pizjuán, en un polémico partido que ha abierto la octava jornada de Liga en Primera División. El equipo de Juande Ramos se mete provisionalmente en puestos de UEFA, mientras que los vitorianos suman su cuarta derrota y seguirán una jornada más en zona de descenso.
LJUBICIC SERÁ SU RIVAL TRAS DERROTAR A NALBANDIAN
Nadal vence a Ginepri y alcanza por primera vez la final del Masters de Madrid
Tocado por todos los requisitos que distinguen a un campeón, el español Rafael Nadal ha superado al estadounidense Robby Ginepri por 7-5 y 7-6 (7-1) y, sin ceder un solo set en toda la semana, se ha situado en la primera final ATP en pista cubierta de su carrera en el Masters Series de Madrid. El mallorquín, número dos del mundo, luchará este domingo por el título ante el croata Ivan Ljubicic, octavo favorito, que se ha impuesto al argentino David Nalbandian, quinto cabeza de serie, por 6-3, 3-6 y 6-3.
EL LAGUN ARO SORPRENDE AL CAJA SAN FERNANDO (74-81)
El Madrid, de la mano de Rakocevic, inicia su recuperación en la ACB con una gran victoria en Menorca (71-84)
El comienzo de la tercera jornada de la Liga ACB ha deparado el guión previsto y el Real Madrid se ha impuesto con autoridad al Llanera Menorca, uno de los recién ascendidos, gracias a la destacada actuación de Igor Rakocevic. Más sorprendente ha sido la victoria a domicilio lograda por el Lagun Aro Bilbao en la pista del Caja San Fernando. Este domingo se disputarán siete partidos, entre los que destacan el Barcelona-Adecco Estudiantes, el DKV Joventut-Tau Cerámica y el Unicaja-Etosa Alicante.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad