Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 24 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
NO ESTABA BALIZADA
Cuatro muertos al estrellarse una avioneta contra una grúa de la construcción en Barcelona
Los cuatro ocupantes de una avioneta murieron este lunes al estrellarse el aparato contra una grúa sin balizar y quedar empotrado en el cuarto piso de un edificio en obras del barrio de Mas Duran de Sant Quirze del Vallès (Barcelona), según informaron fuentes de los Bomberos de la Generalidad. Al parecer, los cuatro ocupantes eran amigos y vecinos de Ripolllet y Sitges (Barcelona). Por su parte, fuentes del Aeroclub, que gestiona el Aeropuerto de Sabadell, informaron de que el piloto era un socio de la entidad y aseguraron que el vuelo era privado y de tipo lúdico.
HA PERDIDO FUERZA PERO SIGUE SIENDO PELIGROSO
"Wilma" inunda los Cayos y causa graves destrozos en Miami
El huracán "Wilma" golpeó con fuerza la península de Florida, donde por ahora ha provocado un muerto, ha inundado gran parte de los Cayos y ha generado importantes destrozos materiales en la ciudad de Miami. El huracán ha ganado fuerza a su paso por la península de Florida y se ha vuelto a situar en la categoría 3 de la escala Saffir-Simpson, de un máximo de cinco.

PERO NO LAS QUE LLEVABA EL DÍA DEL CRIMEN
Las bragas encontradas en la puerta de la casa de la madre de Rocío Wanninkhof eran de la joven asesinada
Rocío Wanninkhof.
Los análisis de la Guardia Civil han concluido que las bragas entregadas por la madre de Rocío Wanninkhof, después de encontrarlas a las puertas de su casa, pertenecen a la joven asesinada, pero no eran las que llevaba en el momento del crimen. También han concluido que algunas de las colillas que contenían la bolsa abandonada en la casa de Alicia Hornos pertenecen a Dolores Vázquez, pero esto no puede volver a implicar a la mujer en el crimen, ya que podrían haber sido recogidas de cualquier lugar.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad