Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 25 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
AGOTADOS LOS DOMINIOS ".ES" GRATUITOS
Instituciones y empresas se vuelcan en popularizar la red en el Día de Internet
Instituciones y empresas se han volcado este martes, con motivo de la celebración en España del primer Día de Internet, en tratar de popularizar la "red de redes" y de que ésta se convierta en una herramienta útil y accesible para todos.  El eco y la acogida que ha tenido la celebración de este Día lo demuestran el hecho de que se hayan agotado los 5.000 dominios ".es" gratuitos que ha ofrecido la entidad pública Red.es. (cada día se "venden" unos 1.000 dominios a 60 euros).
GOOGLE BASE
Google sacará una herramienta que permite compartir información estructurada en categorías
Google anunciará previsiblemente este martes Google Base, un servicio que permitirá a los usuarios insertar contenidos relacionados con eventos, empleos, alquileres, segunda mano y muchos otros. El anuncio, según google.dirson, coincidirá con la presentación de Zeitgeist 05, una conferencia de los socios de Internet que comienza este martes.
35 MILLONES DE DOMINIOS
VeriSign mantendrá el control sobre los ".com" hasta 2012
VeriSign
La empresa VeriSign ha declarado este martes que mantendrá el control sobre los dominios ".com" hasta el año 2012, a cambio de renunciar a llevar a los tribunales al Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN), que gestiona el sistema de dominios de Internet, por conflicto con las leyes antitrust. De no haber llegado a un acuerdo, VeriSign tendría que haber cedido el control de ".com" a partir de 2007.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad