Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 25 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
BUSH ABOGA POR HONRARLOS CON LA "VICTORIA COMPLETA"
El Pentágono confirma que ya son dos mil las bajas de soldados estadounidenses en Irak
El Departamento de Defensa confirmó este martes que ya son 2.000 los soldados estadounidenses muertos en Irak, poco después de que el presidente de EEUU, George W. Bush, advirtiera de que serán necesarios más sacrificios para la "victoria completa". Además de los 2.000 soldados muertos, otros 15.000 han quedado heridos en la guerra que comenzó el 20 de marzo de 2003 en Irak, donde EEUU mantiene desplegados a cerca de 150.000 militares.
BUSCAN QUE COLABOREN CON LA INVESTIGACIÓN
EEUU busca apoyos en la ONU para lograr una resolución que presione a Siria por el caso Hariri
El Gobierno de EEUU se mueve para buscar apoyos a una posible resolución del Consejo de Seguridad de la ONU para presionar a Siria a que colabore en una investigación sobre la muerte del ex primer ministro libanés Rafic Hariri. Un informe dado a conocer la semana pasada por el fiscal alemán Detlev Mehlis, encargado por la ONU de investigar el asesinato, concluía que el atentado que costó la vida a Hariri no pudo organizarse sin el conocimiento de los servicios secretos sirios.
TIENEN QUE SUPERAR "GRANDES LAGUNAS QUE SUSCITAN INQUIETUDES"
La Comisión Europea pone en duda la entrada de Rumanía y Bulgaria en la Unión en el año 2007
La Comisión Europea (CE) ha presentado un informe este martes donde el comisario para la Ampliación, Olli Rehn, ha advertido a ambos países de que deben tomarse "muy en serio" la aceleración de las reformas. Según el informe, “a falta de medidas inmediatas, es muy probable que Bulgaria y Rumanía no estén en medida de cumplir sus obligaciones de aquí al 1 de enero de 2007”, fecha del ingreso, a menos que superen "graves lagunas que suscitan vivas inquietudes" dentro de la Unión.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad