Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 25 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
CREE QUE "EN ESTOS MOMENTOS" ES SUFICIENTE
Maragall “reflexiona” y se conforma con reorganizar la estructura del Ejecutivo sin “remover” a ningún consejero
El presidente de la Generalidad, Pasqual Maragall, juzga suficiente "en estos momentos" la creación de cuatro comisiones sectoriales de Gobierno para impulsar la actuación de su Ejecutivo en lugar de "remover" a consejeros, según explicó el consejero primero, Josep Bargalló. Según Bargalló, esta decisión es fruto de la “reflexión” del presidente tras hablar con los líderes del tripartito. Maragall también “ha hecho saber”, por boca de su número dos, su “confianza absoluta hacia todos sus consejeros”. Finalmente, Ernest no será consejero.
SI REGRESA A ESPAÑA DEBE PRESENTAR UNA MEMORIA
Garzón pide no volver a la Audiencia y el Gobierno le prepara un nuevo destino como magistrado de enlace
El juez con los ministros de Exteriores y Justicia
El permiso por estudios concedido al juez Garzón toca a su fin. Llegada la hora de su reincorporación a la Audiencia Nacional el magistrado debe presentar una memoria del trabajo realizado durante su estancia alejado del despacho. Sin embargo, según ha podido saber Libertad Digital, Garzón quiere quedarse en EEUU y así se lo habría consultado a los ministros de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, y Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, con quienes se reunió el lunes en Nueva York. La clave, actuar como magistrado de enlace del Ministerio de Justicia en EEUU o en otro país americano de habla hispana.
JOAN TARDÁ: "ESTE NO ES NUESTRO PARLAMENTO"
El PP confirma los dos recursos ante el TC contra el Estatuto y muestra 25 similitudes con el Plan Ibarretxe
Eduardo Zaplana confirmó que el PP presentará un recurso de amparo ante el Constitucional por el “fraude de ley y democrático” que supone la admisión a trámite del Estatuto. Además, si se aprueba el texto presentarán recurso de inconstitucionalidad. Zaplana preguntó al PSOE por qué va votar "sí" a un texto tan inconstitucional como el Plan Ibarretxe, al que dijo “no”. El portavoz popular criticó la dependencia de Zapatero de nacionalistas como Joan Tardá, que este martes dijo y repitió en el Congreso: “Este no es nuestro Parlamento. Nuestro Parlamento es el Parlamento Nacional de Cataluña”.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORAMagistrado de enlace Federico Jiménez LosantosOpiniónZapatero I "El Separador" EDITORIAL  25-X-2005Eludir las instituciones... y contratar a cuatro expertos Rumores en la Red
Gabilondo, "ZP El Breve" y los regalos a la feliz pareja
Revista de Prensa
Los problemas del PSOE con un Estatuto que prometió respetar
Enigma 33: Ojo de lince
José García DomínguezCataluña“Operación charnego” José María MarcoIslam y OccidenteRamadan en España GEES Tarik Ramadán y el GobiernoAmistades peligrosas Cristina LosadaGaliciaAviso a delincuentes Pío MoaSantiago CarrilloVuelve el espíritu de la checa LOS ENIGMAS DEL 11-M15. Un ejercicio de escapismopor Luis del Pino Juan Carlos GirautaCataluñaApunte del natural Agapito MaestreEstatutoToma en consideración Isabel DuránCuestión realEl heredero Daniel SireraCataluñaVáyase señor Maragall Riesgos políticos y económicosEstatuto catalánEl análisis de Carlos Solchaga Pablo MolinaBlogoscopioDoctor Mortis Causa Ignacio CosidóEl Estatuto en el CongresoLa España de la libertad Jorge VilchesEstatuto catalánBono vs. ZP Negativa del Gobierno a conceder subvencionesDonativos para la AVTTodos con las víctimas del terrorismo Ramón Villota CoullautCaso CousoEn búsqueda y captura LOS ENIGMAS DEL 11-M14. Amistades peligrosaspor Luis del Pino REPORTAJERojo, Feminista, Justiciero, Naif, ...Zapatero, por sí mismo REPORTAJE"Presidente por accidente"Y ASÍ LE VE LA PRENSA EXTRANJERA EntrevistaMario NoyaArcadi Espada habla para LD SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 14por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Cómo interpreta el informe sobre el Estatuto encargado por el PSOE a cuatro juristas?
1. Es una broma de Rubalcaba
2. Evita consultar al Consejo de Estado
3. Resume las ocho fórmulas mágicas de Zapatero
4. No tendrá efectos prácticos, es teorético
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad