Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 26 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:20
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
RAJOY: "A ALGUIEN LE FALTA UN TORNILLO EN ESTE GOBIERNO"
Trujillo dice ahora que no va a expropiar sino a “incentivar” a los propietarios para que alquilen las viviendas
María Antonia Trujillo, ministra de Vivienda.
La ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, en una comparecencia en la que no admitió preguntas, negó que el Gobierno vaya a expropiar viviendas vacías: "lo que se va a hacer –dijo la ministra– es incentivar a los propietarios para que pongan sus viviendas disponibles en régimen de alquiler". Para el líder del PP, Mariano Rajoy "a alguien le falta un tornillo en este Gobierno. Esto no pasa ni en Cuba". Para CiU, el departamento de Trujillo "más que un Ministerio de Vivienda, es un Ministerio de Semáforo" por sus constantes cambios.
MIENTRAS ESPINOSA NEGOCIA CON LOS HUELGUISTAS
El Gobierno amenaza a los pescadores con sanciones y el PSOE dice que han tomado a la sociedad como "rehén"
Mientras la ministra de Agricultura, Elena Espinosa, intenta negociar con los pescadores un acuerdo que desbloquee la huelga y los puertos, el delegado del Gobierno en Cataluña les ha advertido de las "muy importantes" sanciones y delitos que comportan sus actos y el PSOE les ha acusado de "encrespar la situación" y usar la sociedad "como rehén". Por su parte, el vicepresidente Solbes ha dicho que no "parece razonable" subvencionar el coste del gasóleo, que es lo que ellos piden.
APROBADOS LOS PRESUPUESTOS EN SU PRIMER TRÁMITE PARLAMENTARIO
Rubalcaba dice que los vaticinios sobre el Estatuto catalán son una "burda patraña"
Alfredo Pérez Rubalcaba.
El pleno del Congreso de los Diputados rechazó con el voto del PSOE y sus socios, ERC, IU-ICV, CC, PNV, CHA y BNG, las tres enmiendas de totalidad al Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2006 que habían presentado PP, CiU y EA. En el debate previo, el portavoz del Grupo Socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha acusado a Mariano Rajoy de haber realizado este martes un discurso basado en "patrañas" con el objetivo de "meter miedo" a los ciudadanos ante la reforma del Estatuto de Cataluña.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad