Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 26 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:20
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
POR OPINAR EN CONTRA DEL ESTATUTO CATALÁN
Montilla acusa a la COPE de "incitar al odio" y Rubalcaba dice que el PP está "incendiando España"
José Montilla.
El ministro de Industria ha arremetido contra la Cadena COPE a la que acusó de sembrar "cizaña" e incitar al "odio, la división y la confrontación" por las opiniones dadas sobre el Estatuto de Cataluña. Montilla criticó también a algunos "líderes de opinión" y dijo que se están "levantando banderas y cavando trincheras". Pérez Rubalcaba, por su parte, ha dicho que el PP está "incendiando España con su discurso". Rajoy cree que la "virulencia" del Gobierno y del PSOE en este debate se debe al "error que saben que han cometido". ¿Has leído el Estatuto?
EN EL JUICIO POR DESOBEDENCIA AL SUPREMO
Atutxa se ampara en un informe de Cardenal y dice que "no tenía ninguna vía" para disolver el grupo de Batasuna-ETA
Atutxa durante el juicio celebrado este miércoles.
El ex presidente del Parlamento vasco, Juan María Atutxa, se amparó en un informe del anterior Fiscal General del Estado, Jesús Cardenal, que decía que sería necesaria una modificación del Reglamento para disolver a grupos parlamentarios, para justificar su negativa a hacerlo con Batasuna-ETA. Pese a que Atutxa siempre había justificado su posición como una defensa de las competencias de la Cámara vasca, en el juicio por desobediencia que se inició este miércoles, dijo que "no tenían ninguna vía para dar cumplimiento" a la orden y que realizó "todos los esfuerzos posibles".
EL PP LO ENMARCA EN "LAS PEORES ETAPAS DEL SOCIALISMO"
Rafael Estrella compara a Aznar con Milosevic y le llama "demente rencoroso"
El socialista Rafael Estrella.
El portavoz del PSOE en la comisión de Exteriores del Congreso, Rafael Estrella, ha tenido que retractarse después de comparar al ex presidente del Gobierno, José María Aznar, con el ex presidente yugoslavo Slobodan Milosevic. Pero poco después insistía en sus descalificaciones, y en esta ocasión tachaba a Aznar de "demente, irresponsable y rencoroso". Estas palabras fueron después retiradas del diario se sesiones, pero el PP las calificó de "inaceptables" y las enmarcó en "las peores etapas del socialismo de la reciente historia democrática".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORAMagistrado de enlace Juan Carlos GirautaRubalcaba¿Quién incendia, quién atiza el odio? GEES Ley de Defensa NacionalUna Ley efímera Federico Jiménez LosantosOpiniónZapatero I "El Separador" Rumores en la Red
El enfado de Moratinos con Bono y los problemas de Cuatro
Enigma 33: Ojo de lince
Revista de Prensa
Fornesa y la España expropiada
José García DomínguezCataluña“Operación charnego” José María MarcoIslam y OccidenteRamadan en España Cristina LosadaGaliciaAviso a delincuentes SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 14por Luis del Pino Pío MoaSantiago CarrilloVuelve el espíritu de la checa Agapito MaestreEstatutoToma en consideración LOS ENIGMAS DEL 11-M15. Un ejercicio de escapismopor Luis del Pino Isabel DuránCuestión realEl heredero Daniel SireraCataluñaVáyase señor Maragall Riesgos políticos y económicosEstatuto catalánEl análisis de Carlos Solchaga Pablo MolinaBlogoscopioDoctor Mortis Causa Ignacio CosidóEl Estatuto en el CongresoLa España de la libertad Jorge VilchesEstatuto catalánBono vs. ZP Negativa del Gobierno a conceder subvencionesDonativos para la AVTTodos con las víctimas del terrorismo Ramón Villota CoullautCaso CousoEn búsqueda y captura LOS ENIGMAS DEL 11-M14. Amistades peligrosaspor Luis del Pino REPORTAJERojo, Feminista, Justiciero, Naif, ...Zapatero, por sí mismo REPORTAJE"Presidente por accidente"Y ASÍ LE VE LA PRENSA EXTRANJERA EntrevistaMario NoyaArcadi Espada habla para LD
La pregunta del día
¿Qué le parece el plan de expropiación forzosa de pisos vacíos que idea Trujillo?
1. Un homenaje a Allende y Fidel Castro
2. Un delito, la propiedad privada ya es una función social
3. Los progresistas ricos darán ejemplo donando sus propiedades
4. Muy bien, frenará la especulación
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad