Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 26 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:20
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
FRANCIA ES NUESTRO PRINCIPAL PROVEEDOR DE AVES
Detectados tres casos sospechosos de gripe aviar en humanos en la isla francesa de Reunión
Tres casos sospechosos de gripe aviar se han registrado en la isla francesa de la Reunión (Índico), informó este miércoles el Gobierno, que está a la espera de los resultados de pruebas. Se trata de tres personas que "juntas han ido a Tailandia y visitaron un zoológico ornitológico" y han estado en contacto con pájaros, indicó el ministro de Sanidad, Xavier Bertrand. El Gobierno español dijo reciéntemente que el principal proveedor de carne aviar a España es Francia.
INTERIOR NO SABE SI SIGUEN EN ESPAÑA
Más de 122.000 inmigrantes han recibido una orden de expulsión que el Gobierno no ha ejecutado
Un total de 122.238 extranjeros han recibido en España en los últimos cinco años una orden de expulsión por incumplir la Ley de Extranjería que, sin embargo, las autoridades españolas han sido incapaces de materializar. Algunas de estas órdenes de expulsión podrían prescribir el próximo año, y el Ministerio de Interior reconoce que no sabe si los afectados continúan en España.
NO SABE EL SEXO DEL BEBÉ
El Rey dice que el hijo de los Príncipes de Asturias no se llamará Juan Carlos
Don Juan Carlos, leyendo un discurso el pasado lun
El Rey ha respondido con un "no" tajante a la pregunta de si su séptimo nieto, el primogénito de los Príncipes de Asturias, se llamará como él, Juan Carlos. El nacimiento del pequeño, del que no se conoce aún el sexo, está previsto para los próximos días. Los periodistas preguntaron al monarca sobre si el primer hijo de los Príncipes de Asturias es niño o niña, pero el Rey dijo que lo desconoce: "Todos hacemos cábalas y apuestas", dijo.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad