Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 27 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SÍ ESTARÁ TARIK RAMADÁN
Zapatero cancela su asistencia al Encuentro Atman 2005 por "motivos de agenda"
Zapatero ha decidido cancelar su anunciada asistencia al Encuentro Atman que debatirá sobre el diálogo entre culturas y religiones. El presidente fue claro: "Tengo otros compromisos", por lo que no presidirá el acto de clausura organizado por la fundación vinculada al Grupo Prisa y que contará con la presencia de Tarik Ramadán, considerado por la AVT un “insulto a la memoria de las víctimas”. A la una de la tarde, el presidente tiene un encuentro en La Moncloa con Joan Saura.
FORO ESPECIAL PARA APOYAR A LA COPE, EN EL INTERIOR
Un falso aviso de bomba obligó a desalojar la COPE en plena emisión de La Mañana
Pasadas las 10.15 de la mañana, la sede de la Cadena COPE tuvo que ser desalojada al recibir un falso aviso de bomba. La programación fue interrumpida y sólo se pudo escuchar la sintonía de La Mañana. Unos siete minutos después, Federico Jiménez Losantos, que en ese momento presentaba La Mañana, retomó la palabra. La amenaza se produce a veinticuatro horas del duro ataque del ministro de Industria, José Montilla, contra la COPE. Libertad Digital pone a disposición de sus lectores un FORO ESPECIAL para que den su apoyo a la Cadena COPE.
MARAGALL ALABA LA “VEHEMENCIA” DE SU SOCIO
Carod pide a la Generalidad que acuda a los tribunales para parar el “odio étnico contra Cataluña”
El presidente de ERC, Josep Lluís Carod Rovira, preguntó este jueves en el Parlamento catalán a Pasqual Maragall si el Gobierno de la Generalitat "ha previsto alguna acción judicial" para parar el "odio ético contra Cataluña". Maragall no se pronunció sobre su pregunta pero sí alabó la "vehemencia" de Carod para "poner en su sitio a quienes utilizan un lenguaje que nosotros nunca nos atreveríamos a usar". Después de que a miembros del PP se les haya llamado en una semana zafios, dementes o pirados, Carod se duele de "insutos directos" recibidos en medios de comunicación catalanes.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad