Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 27 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
"CREE QUE ES COMPATIBLE CON EL CRISTIANISMO"
De la Cierva dice que el ministro Bono pertenece a la paramasónica Orden Martinista Sinárquica
Ricardo de la Cierva.
En un programa de debate de la cadena TMT el historiador Ricardo de la Cierva ha dicho que el presidente del Gobierno y otros ocho ministros de su Gabinete, entre los que se encuentra María Teresa Fernández de la Vega, pertenecen a la Masonería. Caso curioso, según lo desvelado por De la Cierva es el del ministro Bono que, según el historiador, pertenece a la paramasónica Orden Martinista Sinárquica. "El señor Bono cree que es compatible" con el cristianismo cuando la Iglesia Católica lo ha rechazado radicalmente, recordó De la Cierva.
ROCHE SUSPENDE EL SUMINISTRO DE SU ANTIVIRAL
Expertos de la UE desarrollan la "primera vacuna que podría servir para humanos" contra la gripe aviar
Expertos en gripe del Reino Unido, Italia y Noruega, junto con investigadores del Instituto francés Pasteur han desarrollado la "primera vacuna que podría servir para humanos" contra el virus H7N1 de la gripe aviar. Esto cuando la farmacéutica suiza Roche ha decidido este jueves la suspensión temporal del suministro de su antiviral Tamiflu en todo el mundo, para asegurar que habrá suficientes tratamientos disponibles cuando llegue la próxima temporada anual de gripe.
ACTIVADO EL PLAN DE EMERGENCIAS
Un petrolero causa un importante vertido de crudo en un paraje natural de Huelva
Marisma de Río Piedras.
La Subdelegación del Gobierno en Huelva ha confirmado el vertido de crudo por parte de un petrolero en las aguas de la costa de Huelva que se concentra en dos manchas, según han detectado los medios aéreos, una más próxima a la costa y la otra a unos 10 kilómetros mar adentro. La mancha de crudo ha llegado al paraje natural Marismas del Río Piedras y Flecha de Nueva Umbría, donde un grupo de personas trabaja en su retirada con palas y diversas herramientas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad