Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 28 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:19
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SU SECCIÓN DE INTERNET SE MANTIENE PLANA
Microsoft aumenta sus beneficios en el tercer trimestre un 24 por ciento
Los beneficios de Microsoft crecieron en el tercer trimestre del año un 24 por ciento sobre el mismo período del año pasado. Los resultados, que superan las previsiones de los expertos, fueron de 3.140 millones de dólares, equivalentes a 0,29 dólares por acción. La sección de Internet se mantiene plana en ingresos y beneficios. Las acciones cayeron un 2,1 por ciento hasta los 24,34 dólares.
DICE QUE SU MAYOR COMPETIDOR ES GOOGLE
Bill Gates cree que el 50 por ciento de la prensa se leerá en Internet en cinco años
Bill Gates.
Bill Gates, presidente de Microsoft, ha declarado que en cinco años entre el 40 y el 50 por ciento de la lectura de la prensa se hará por Internet. Gates, en unas declaraciones hechas al diario francés Le Figaro, ha animado a los medios a desarrollar su estrategia en línea. Por otro lado, ha hablado de la competencia con Google, diciendo que "su filosofía es diferente a la nuestra".
GOOGLE BASE
Google trabaja en una alternativa a eBay
Google Base
La red ha descubierto el último de los proyectos de Google sin que la compañía lo tuviera previsto todavía. Se trata de un servicio que permite volcar información clasificada sobre productos y otras cosas, que podría ser un fuerte competidor de la empresa de subastas eBay. Pero Google Base, cuya web ha sido retirada pocas horas después de ser puesta en marcha, podría ser mucho más que eso.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORALas excusas de Yahoo Eduardo PedreñoEl eco digitalEl nuevo kiosco Enrique DansEl túnelVida real, vida virtual Agapito MaestreDía de Internet¿Cómo ha cambiado Internet la vida? Antonio José ChinchetruVentanasTras la SGAE, FAPAE
Enigma 33: Ojo de lince
Daniel Rodríguez HerreraNaveganteWeb 2.0 Isaac JiménezVideojuegos progresDelirios nocturnos DiccionarioEl idioma de InternetDiccionario de las Nuevas Tecnologías AplicacionesSoftware libreMejor que gratis UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Qué destacaría tras los insultos, ataques y amenazas a la COPE?
1. Medios de comunicación públicos apoyan los ataques
2. Que Urbaneja es más duro si tiene que defender a la SER
3. El silencio del PP y el brindis con cava de Rajoy
4. No es nada nuevo, esto ya pasaba en tiempos de Antonio Herrero
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad