Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 28 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:19
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
MILES DE IRANÍES SE MANIFIESTAN EN APOYO A SU PRESIDENTE
Irán mantiene sus amenazas a Israel y Ahmadineyad ignora las criticas generalizadas
Ahmadineyad en la marcha de este viernes. EFE
El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, mantuvo este viernes su tono de desafío e infravaloró las críticas recibidas desde la comunidad internacional por apelar en público a la destrucción de Israel. Los principales líderes del mundo reaccionaron con una crítica generalizada mientras que el país hebreo inició los trámites para solicitar la expulsión de Irán de la ONU. Miles de iraníes marcharon este viernes en diversas ciudades del país para celebrar el "día de Jerusalén" y apoyar a su presidente. Mientras, en Madrid, el embajador de Irán ha participado en el encuentro Atman donde iba a leer un comunicado del ex presidente Jatamí.
DENTRO DEL PROGRAMA "PETRÓLEO POR ALIMENTOS"
El Gobierno investigará si empresas españolas pagaron sobornos a Sadam Husein “cómo y por qué”
El vicepresidente segundo y ministro de Economía, Pedro Solbes, afirmó este viernes que por el momento no ha podido leer el informe presentado este jueves por el estadounidense Paul Volcker a la ONU en el que se denuncia que más de 2.000 empresas pagaron sobornos al régimen de Sadam Husein en el marco del programa 'Petróleo por Alimentos', pero dijo que el Gobierno tratará de determinar si hubo empresas españolas implicadas “cómo y por qué”.
PRINCIPAL ASESOR DEL VICEPRESIDENTE CHENEY
La Casa Blanca confirma la dimisión de Lewis Libby tras ser acusado por el caso “Plame”
Lewis Libby.
La Casa Blanca confirmó este viernes que Lewis Libby ha dimitido como jefe de Gabinete del vicepresidente de EEUU, Richard Cheney, tras ser acusado por el fiscal especial Patrick Fitzgerald  de cinco cargos en relación con el caso "Plame". Libby ha sido, desde 2001, el jefe del gabinete de Cheney y su asesor en seguridad nacional y tiene además el título de asistente del presidente de EEUU, George W. Bush.


© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad