Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 29 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:10
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
ZAPLANA: "FRUTO DEL NERVIOSISMO QUE ACOMPAÑA AL PSOE"
El PP exige al Consejo Audiovisual catalán que paralice el expediente contra la COPE
El portavoz del PP, Eduardo Zaplana.
El PP considera "peligroso" que el Gobierno central, de la mano de Montilla y secundado por el Ejecutivo autonómico de Maragall, quiera atacar a los medios de comunicación que no apoyan sus intereses. Por eso ha pedido que se paralice el estudio del Consejo Audiovisual de Cataluña, controlado por el tripartito. Los populares entienden que "no existen precedentes en la democracia española de un ataque tan directo contra la libertad de prensa". Eduardo Zapalana cree que es fruto de "la tensión y los nervios" que acompañan al PSOE.
AMBOS ESTÁN SATISFECHOS CON LAS "REFLEXIONES" DEL ESCRITO
Otegi y Blanco comparten opiniones sobre el nuevo documento del PNV
Arnaldo Otegi, en una foto de archivo.
El número dos del PSOE ha expresado su convicción de que el PNV está "retornando" al "camino de la racionalidad política" y "recuperando el sentido común". Sus palabras están en consonancia con las del batasuno Arnaldo Otegi, que ve en el documento de los peneuvistas "reflexiones e ingredientes válidos para la superación del conflicto". Entre guiños al PNV, Blanco arremetió contra el PP. Le acusó de querer repetir, con la tramitación del Estatuto catalán, la misma "crispación y mentira" que con el Plan Ibarretxe.
DESMIENTE A LA MUJER DE CEBRIÁN
El embajador de Israel rechazó la invitación de la Fundación Atman por la presencia de Ramadan
El embajador de Israel Victor Harel.
El pasado lunes, la mujer de Juan Luis Cebrián negó que la ausencia del embajador de Israel en España en las primeras jornadas de la Fundación Atman, de la que es vicepresidenta, estuviera relacionada con la participación de Tarik Ramadan. Entonces dijo que este islamista vetado en EEUU y Francia "me merece todo tipo de respeto". Ha sido el propio embajador, Victor Harel, el que ha confirmado en la Cope que se negó a asistir al encuentro para no recibir las "lecciones" de quien es considerado por la AVT un "insulto a la memoria de las víctimas".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORAMagistrado de enlace EDITORIAL  28-X-2005Montilla contra la COPE Alberto RecarteCataluñaUn estatuto para la opresión Juan Carlos GirautaTiene estudios de...El bachiller Montilla Ignacio CosidóUn Gobierno débilOtoño caliente
Enigma 33: Ojo de lince
Ignacio VillaZapatero y CataluñaEl valedor del Estatuto Pablo MolinaBlogoscopio¡Al suelo, que viene la Trujillo! Agapito MaestreOpiniónPágina en blanco contra Montilla Rumores en la Red28-X-2005Montilla no tiene carrera, presiones sobre Herrera y la reunión de Pumpido Jorge VilchesElectorado socialistaEl votante teorético GEES Ley de Defensa NacionalUna Ley efímera Federico Jiménez LosantosOpiniónZapatero I "El Separador" José María MarcoIslam y OccidenteRamadan en España SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 14por Luis del Pino LOS ENIGMAS DEL 11-M15. Un ejercicio de escapismopor Luis del Pino Riesgos políticos y económicosEstatuto catalánEl análisis de Carlos Solchaga Negativa del Gobierno a conceder subvencionesDonativos para la AVTTodos con las víctimas del terrorismo REPORTAJERojo, Feminista, Justiciero, Naif, ...Zapatero, por sí mismo REPORTAJE"Presidente por accidente"Y ASÍ LE VE LA PRENSA EXTRANJERA EntrevistaMario NoyaArcadi Espada habla para LD
La pregunta del día
¿Qué destacaría tras los insultos, ataques y amenazas a la COPE?
1. Medios de comunicación públicos apoyan los ataques
2. Que Urbaneja es más duro si tiene que defender a la SER
3. El silencio del PP y el brindis con cava de Rajoy
4. No es nada nuevo, esto ya pasaba en tiempos de Antonio Herrero
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad