Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 29 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:10
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
NUEVAS GENERACIONES LA CALIFICA DE "LAMENTABLE"
Una guía de Castilla-La Mancha invita a las menores a practicar sexo sin tener en cuenta los riesgos
Nuevas Generaciones (NNGG) de Castilla-La Mancha considera "lamentable" la "Guía para Chicas" que ha editado el Gobierno regional, porque, en su opinión, se invita a las jóvenes a que practiquen sexo entre ellas, por lo que no descartan presentar iniciativas en las cortes Regionales a través del PP. Las NNGG critican que la guía "da una visión del sexo excesivamente banal" y que "invita a las chicas a que practiquen el sexo entre ellas, sin tener en cuenta los riesgos de un sexo no seguro".
VUELVE A LA RADIO TRAS EL FRACASO DE "LAS CEREZAS" EN TVE 1
Julia Otero presentará desde enero la última hora de "Protagonistas" en Punto Radio
La periodista gallega Julia Otero se incorporará en enero próximo a Punto Radio para encargarse, en una primera etapa, de la última hora del programa de "Protagonistas". Durante este verano se estuvo barajando la posibilidad de que Otero se llevara el programa "Las cerezas" a Antena 3 TV, ante la falta de audiencia en TVE 1, pero finalmente, ante los desastrosos resultados, no ha sido así y probará suerte en el medio radiofónico.
DEBIDO A LAS FUERTES LLUVIAS
Mueren un centenar de personas en un accidente de tren en la India
Cerca de cien persona han muerto en un accidente de tren en la India causado por las fuertes lluvias que azotan el sur del país, que han provocado un centenar de víctimas y la evacuación de miles de habitantes. Siete de los vagones y la locomotora del tren se precipitaron a un río. Las autoridades ferroviarias achacaron el siniestro a que los raíles estaban inundados de agua. Se teme que la situación empeore en las próximas horas con la llegada de un posible ciclón al sureste del país.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad