Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 3 de Noviembre de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
COMIENZA EL TRÁMITE PARLAMENTARIO DE LA LEY DE EDUCACIÓN
El PP pregunta si la LOE generalizará que la Inquisición llegó a España en el siglo XIX, como dijo De Madre en el Congreso
Ana Pastor.
La Ley Orgánica de Educación comenzó este jueves su trámite parlamentario en el Congreso después de que el Gobierno socialista paralizara mediante decreto la ley de calidad del PP. Ana Pastor considera que esta ley “condenará al fracaso a miles de jóvenes” y se ha preguntado si conducirá a que se generalice “lo que ayer, con estupor, escuchamos en esta Cámara” en referencia a la afirmación de la diputada del PSC Manuela de Madre de que la Inquisición llegó a España en el siglo XIX.
POR “PROBLEMAS ADMINISTRATIVOS”
Las tropas españolas posponen por segundo día consecutivo su despliegue en Pakistán
La avanzadilla española integrada en las tropas de la OTAN pospuso este jueves por segunda vez su salida de la ciudad paquistaní de Rawalpindi, con destino a Arja, en Cachemira, para desarrollar su misión de ayuda a los damnificados por el terremoto. Según fuentes militares este segundo aplazamiento se debe a “problemas administrativos”. Además otros cuarenta militares españoles llevan cinco días en una pequeña terminal del aeropuerto de Lahore, a más de 500 kilómetros de la zona afectada por el terremoto.
NUNCA HA IDO COMO MONARCA
Los presidentes de Ceuta y Melilla exponen al Rey los problemas de sus ciudades y le piden que las visite
Juan José Imbroda durante su reunión con el Rey.
Los presidentes de las ciudades autónomas de Melilla, Juan José Imbroda, y Ceuta, Juan Jesús Vivas Lara, expusieron este jueves al Rey Juan Carlos, en sendas entrevistas, la situación y los problemas de ambas ciudades y reiteraron su deseo de que el monarca las visite. El Rey recibió por la mañana en el Palacio de la Zarzuela al presidente melillense y por la tarde al de la ciudad de Ceuta.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad