Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 6 de Noviembre de 2005 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EN ALUSIÓN A CHÁVEZ Y CASTRO
Bush carga contra los dirigentes iberoamericanos que viven "alimentando el miedo" y "culpando a otros" de sus propios fracasos
George W. Bush.
El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, ha criticado este domingo desde Brasil a aquellos líderes iberoamericanos cuya visión de la justicia social quiere "eliminar los progresos democráticos logrados en los últimos veinte años".
EMBAJADOR DE EEUU ANTE NACIONES UNIDAS
Bolton cree que la corrupción de Petróleo por Alimentos "no salió de la nada", sino que es "consecuencia de la cultura" de la ONU
La sede de Naciones Unidas en Nueva York.
El embajador estadounidense ante la ONU, John Bolton, ha denunciado que numerosos funcionarios de Naciones Unidas viven en una "burbuja" y han optado por hacer caso omiso del informe sobre la corrupción registrada en el marco del programa Petróleo por Alimentos. Asimismo, ha dicho que la mencionada institución se ha convertido en el "foco" de mucha gente que "sólo quiere atacar a Estados Unidos".
SOBRE EL ASESINATO DEL MINISTRO LIBANÉS HARIRI
Irán dice que las presiones internacionales sobre el régimen "amigo" de Siria son "inaceptables"
Irán calificó este domingo de "inaceptables" la presiones de la comunidad internacional sobre Siria, país al que describió como "amigo". El Consejo de Seguridad exigió el lunes 31 a Siria que colabore en la investigación de la ONU sobre el asesinato del ex primer ministro libanés, Rafic Hariri. Un informe de la organización internacional apuntaba a la implicación siria.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad