Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 6 de Noviembre de 2005 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LA OPOSICIÓN HABÍA CRITICADO EL MUTISMO DEL PRESIDENTE
Chirac reúne al gabinete de crisis y declara "prioridad absoluta" restablecer el orden
Los disturbios se extienden por el país.
En una breve declaración tras la reunión de urgencia, el presidente francés señaló que que "la República está determinada por naturaleza a ser más fuerte que los que los que quieren sembrar la violencia o el miedo, y que serán detenidos, juzgados y condenados". Chirac rompía así el mutismo mantenido hata ahora, que le había costado las críticas no sólo de la oposición de izquierdas. También miembros de su mayoría conservadora le habían cuestionado.
OPERACIÓN HUMANITARIA DE LA OTAN TRAS EL TERREMOTO
Las tropas españolas llegan a Cachemira con una semana de retraso por "problemas burocráticos"
Una semana después de que una avanzadilla española integrada en las fuerzas de la OTAN llegara a Pakistán, los soldados han llegado a Cachemira, su destino final. "Problemas burocráticos" les mantuvieron retenidos en el aeropuerto de Lahore. Después, tuvieron que esperar otros tres días a que se contratara un camión para su desplazamiento. En la Cope, el Gees ha apuntado que en una situación en la que se esperaba una rápida reacción "alguien no esta cumpliendo bien su trabajo".
EN LA PRIMERA FOTO NO ESTARÁ TODA LA FAMILIA REAL
La Princesa de Asturias y la Infanta Leonor abandonan este lunes el hospital
La Princesa de Asturias abandonará la clínica Ruber Internacional a partir de las 10 horas de este lunes, según confirmaron fuentes de Palacio de la Zarzuela. Doña Letizia ingresó en la tarde del pasado domingo, 30 de octubre, en el citado centro sanitario y dió a luz a la Infanta Leonor a las 01,45 horas del día 31 de octubre. Una semana después, las cámaras esperan el momento para retratar a la primogénita de los Príncipes.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad