Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 8 de Noviembre de 2005 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SU PRESIDENTE INSTÓ A "BORRAR DEL MAPA" EL ESTADO JUDÍO
Gotzone Mora encabezará una concentración de apoyo a Israel frente a la Embajada de Irán
Gotzone Mora.
Mamud Ahmadineyad, presidente de Irán, llamó recientemente a los árabes a "borrar de la faz de la tierra" a Israel. La Asociación Solidaridad España-Israel (ASEI) y la Federación de Comunidades Judías de España (FCJE) han convocado una concentración de protesta bajo el lema "Israel, sí gracias" frente a la embajada iraní en Madrid. La cita, este viernes a las 14.00 horas, finalizará con la lectura de un manifiesto de apoyo a Israel por la concejal socialista en el ayuntamiento de Guecho, Gotzone Mora.
FUE SOLICITADA POR EL ABOGADO DEL EX PRESIDENTE DEL PERÚ
La justicia de Chile rechaza la libertad provisional de Fujimori que seguirá bajo arresto
Alberto Fujimori.
La justicia chilena rechazó este martes la libertad provisional del ex presidente del Perú, Alberto Fujimori, quien continuará bajo arresto en Santiago de Chile, por disposición del juez de la Corte Suprema chilena Orlando Alvarez. El juez informó que la resolución "no es apelable" al no ser dictada en audiencia. Además, unos 600 seguidores y opositores al ex presidente peruano protagonizaron este martes una trifulca cerca de la sede de la embajada de Chile en Lima.
GRAN OPERACIÓN POLICIAL EN SYDNEY Y MELBOURNE
Australia presentará cargos por terrorismo contra 16 personas que preparaban un atentado
Redada policial en Asutralia. (Imagen de CNN)
La Policía de Australia confirmó que sus agentes han logrado abortar un gran atentado terrorista con la detención de dieciséis personas en una operación registrada en Sydney y Melbourne. Cuatrocientos agentes participaron en una redada en la que se logró la detención de Abdul Amahi, miembro de un grupo islámico que quería convertirse en un terrorista suicida para "vengarse de las acciones de los infieles en Irak. Los sospechosos se enfrentan a cargos de posesión de explosivos y actos terroristas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad