Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 9 de Noviembre de 2005 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LA GENERALIDAD CONSIDERÓ "TEMERARIO" HABLAR DE ESTA POSIBILIDAD
La Policía pide a las comisarías de Cataluña información urgente sobre actos de vandalismo en Barcelona
Imagen emitida por Telemadrid.
Horas después de que la Generalidad considerara "temerario" decir que la violencia en Francia pueda extenderse a Cataluña, una comunicación interna de la Policía Nacional pide a las comisarías de esa comunidad que informen con urgencia sobre actos de vandalismo en Barcelona, según ha informado Telemadrid. En el barrio de Hospitalet han aparecido cuatro coches calcinados y en el de Gracia pintadas amenazantes. En Francia, el ministro del Interior, Nicolás Sarkozy ha ordenado la inmediata expulsión del país de los extranjeros condenados por las revueltas.
ROUCO DEFIENDE QUE LOS PADRES ELIJAN LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS
Ana Pastor denuncia que con la LOE habrá "diecisiete sistemas educativos distintos"
Este sábado está convocada una manifestación contra la Ley de Educación del Gobierno. Según el PP, es "la puesta en práctica del Estatuto de Cataluña" porque habrá "diecisiete sistemas educativos distintos", mientras que Rubalcaba aseguró que los obispos "agradecerán" la enmienda sobre la Religión y Rouco Varela defendió en su homilía el derecho de los padres a elegir la educación moral de sus hijos. La Confederación Española de Centros de Enseñanza ha hecho un llamamiento para sumarse a la manifestación.
ACCIDENTE EN LA AUTOVÍA DEL MEDITERRÁNEO
La documentación de la A-7 encontrada en la basura salió "de forma ilegal" de un organismo oficial
La mayoría de los documentos técnicos relacionados con la construcción de la A-7 encontrados en un contenedor de basuras de Pulianas (Granada) salieron "de forma ilegal" de las dependencias de Demarcación de Carreteras de Andalucía Oriental y "estaban preparados para ser destruidos". Así lo afirmó el subdelegado del Gobierno en Granada, Antonio Cruz, que señaló que en la investigación se deberá determinar "por qué aparecieron en el contenedor".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad