Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 10 de Noviembre de 2005 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

BARAJA DEFINE A ESLOVAQUIA COMO "UN EQUIPO AGRESIVO"
Casillas: "No podemos ir con la vitola de favoritos porque no es así"
La selección española se conjura para ganar este sábado a Eslovaquia en el Vicente Calderón y estar un poco más cerca del Mundial de Alemania 2006. Pero tanto Iker Casillas como Rubén Baraja coinciden en que la eliminatoria será muy complicada. El guardameta del Real Madrid señala que "no podemos ir con la vitola de favoritos porque no es así", mientras que el centrocampista del Valencia define al rival como "un equipo bastante ordenado, muy bien colocado y agresivo".
"NO HAY DERECHO A QUE SE HABLE MÁS DE ESTO"
Eto'o pide "que se deje en paz" a Messi tras la nacionalización de Ronaldo
Horas después de que el madridista Ronaldo haya jurado la Constitución y conseguido la nacionalidad española, Samuel Eto'o ha pedido con vehemencia "que se deje en paz" a Leo Messi, nacionalizado español a finales de septiembre. El delantero camerunés destaca que su compañero en el Barcelona "es español, igual que Ronaldo", y se muestra molesto por que "se hable más de esto" que del superderbi del próximo día 19 en el Santiago Bernabéu.
LOS AZULGRANA LLEVABAN SIETE VICTORIAS CONSECUTIVAS
El Barcelona sucumbe en el infierno turco ante el Efes Pilsen y ve truncada su racha (66-63)
El Efes Pilsen ha puesto fin a la racha de siete victorias consecutivas del Barcelona -seis en la Liga ACB y una en Europa- al vencerle en el infierno de Estambul, en partido correspondiente a la segunda jornada del grupo B de la Euroliga. El equipo azulgrana siempre fue a remolque de su rival y esta vez no pudo encomendarse a su mejor hombre, Juan Carlos Navarro. En el grupo A, el Tau Cerámica ha sucumbido en la cancha del Zalgiris Kaunas lituano (63-58) pese a la destacada actuación de Luis Scola.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad