Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 10 de Noviembre de 2005 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SI INDUSTRIA RECHAZA EL RECURSO DE ALZADA
Endesa estudia recurrir ante la Audiencia Nacional la decisión de la CNE sobre la Opa de Gas Natural
Endesa se plantea recurrir ante la Audiencia Nacional, si el Ministerio de Industria rechaza el recurso de alzada que la eléctrica tiene previsto presentar contra la decisión de la CNE de autorizar con condiciones la OPA de Gas Natural. Precisamente la Audiencia Nacional ha suspendido este jueves el acuerdo por el que la CNMV decidió recordarle a Endesa, por escrito, sus obligaciones.
EL PP VE "AMIGUISMO" POR PARTE DEL GOBIERNO
Méndez y Fidalgo se enfrentan por la devolución del "patrimonio histórico" de UGT
Fidalgo y Méndez. Foto de archivo
El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha negado que el decreto ley aprobado recientemente para acelerar la devolución de su "patrimonio histórico", incautado durante la Guerra Civil, afecte al diálogo social, aunque ha reconocido sentirse "dolido" por las críticas. Méndez hacía estas declaraciones ante su homólogo en CCOO, José María Fidalgo, quien ha insistido en criticar al Gobierno por aprobar esta norma de forma "oscurantista" y en pleno proceso de diálogo social.
ENVÍA EL PROYECTO AL CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL
Madrid da un paso más para eliminar el impuesto de donaciones dentro del ámbito familiar
Esperanza Aguirre y Engracia Hidalgo. CAM
El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha acordado enviar al Consejo Económico y Social (CES) el anteproyecto de Ley de Medidas Fiscales y Administrativas para el año 2006, donde se contempla la eliminación de la tributación para las donaciones efectuadas dentro del ámbito familiar (es decir, entre padres, hijos, cónyuges y parejas de hecho). Así lo ha anunciado la presidenta Esperanza Aguirre, quien ha dicho que continuará rebajando selectivamente los impuestos regionales en 2006.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad