Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 10 de Noviembre de 2005 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
VARIOS SOSPECHOSOS DETENIDOS
Al-Qaeda se responsabiliza de la cadena de atentados terroristas contra hoteles de lujo en Amán
Aumenta la seguridad en Amán. (Al-Yazira)
La autodenominada "Organización de Al-Qaeda en Mesopotamia" ha enviado una carta a la cadena de televisión árabe Al-Yazira en la que se responsabiliza del ataque terrorista contra tres hoteles de lujo en Amán. Entre los 59 fallecidos hay trece extranjeros: seis iraquíes, dos chinos, dos bahrainíes, un saudí, un sirio y un indonesio, a falta de identificar trece cuerpos más. Además hay más de cien personas heridas. La Policía ha confirmado la detención de "varios" sospechosos.
ESTE VIERNES A LAS 14.00 HORAS
Más de veinte asociaciones se suman a la concentración de apoyo a Israel frente a la Embajada de Irán
El presidente de Irán, Mamud Ahmadineyad.
Mamud Ahmadineyad, presidente de Irán, llamó a "borrar de la faz de la tierra" a Israel. La Asociación Solidaridad España-Israel y la Federación de Comunidades Judías de España han convocado una concentración de protesta bajo el lema "Israel, sí gracias" frente a la embajada iraní en Madrid. La cita, este viernes a las 14.00 horas, cuenta con el apoyo de las juventudes de PP y PSOE, la Asociación de Víctimas del Terrorismo o el Movimiento contra la Intolerancia, entre otras organizaciones. Gotzone Mora leerá el manifiesto.
SORPRENDENTE DERROTA DE SIMON PERES
La elección del sindicalista Peretz como nuevo líder laborista podría precipitar un adelanto electoral
Amir Peretz, nuevo líder laborista.
La sorprendente elección de Amir Peretz como presidente del Partido Laborista podría precipitar el adelanto de las elecciones generales en Israel, tras anunciar que su intención es abandonar el Gobierno de Ariel Sharon. Peretz, secretario general de la Confederación de Trabajadores (Histadrut), de 53 años, arrebató el liderazgo del Partido Laborista al veterano político Simón Peres, de 82, en las elecciones primarias celebradas este miércoles.


© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad