Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 11 de Noviembre de 2005 Actualizado a las 23:14
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
MANIFESTACIÓN FRENTE A LA EMBAJADA DE IRÁN
"Ante la amenaza de destrucción, hoy todos somos Israel"
Unas 1.500 personas se concentraron este viernes frente a la Embajada de Irán en Madrid para expresar su apoyo al Estado y el pueblo de Israel. El motivo de la manifestación era repudiar las palabras del presidente de la república islámica que llamó a borrar del mapa a Israel. Gotzone Mora leyó un manifiesto en el que proclamó el "derecho todos los países a vivir en paz, libertad y democracia" y condenó las declaraciones del "presidente fanático" de Irán por ser una "incitación al odio y al terrorismo". Mora destacó que "¡hoy todos somos Israel!"
CON EL OBJETIVO DE SANEAR LA ECONOMÍA
La CDU y el SPD cierran el acuerdo para formar el nuevo Gobierno de coalición alemán
Merkel y Muntefering anuncian el acuerdo.
La Unión Cristianodemócrata (CDU) y el Partido Socialdemócrata (SPD) llegaron a un acuerdo, tras cuatro semanas de negociaciones, para formar un Gobierno de coalición. En opinión de la canciller designada Angela Merkel, el acuerdo ofrece la oportunidad de que Alemania salga de su crisis económica. Tanto Merkel como el futuro ministro de Trabajo y vicecanciller, el socialdemócrata Franz Müntefering resaltaron que los dos partidos habían dado muestras de su voluntad de sacar adelante a Alemania, lo que permite ser optimista con respecto al trabajo del futuro Gobierno.
SEGÚN INFORMA EL PARTIDO BAAZ
Muere el número dos del régimen de Sadam Husein, el sexto más buscado por EEUU
Al Duri era el sexto más buscado por EEUU.
Ezzat Ibrahim Al Duri, el número dos del depuesto régimen de Irak y único de los colaboradores de Sadam Husein que no ha podido ser capturado, ha muerto este viernes, según un comunicado del ahora disuelto Partido Baaz. Ibrahim, por cuya captura EEUU ofrecía 10 millones de dólares, ocupaba el sexto lugar en la lista estadounidense de los ex responsables iraquíes más buscados.


© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad