Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 11 de Noviembre de 2005 Actualizado a las 23:14
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
“TIENEN MIEDO Y QUIEREN DARLE UN MATIZ QUE NO TIENE”
Los organizadores de la manifestación contra la LOE alertan sobre los intentos de "intoxicación" del Gobierno para que fracase
CONCAPA, CECE y USO, tres de las organizaciones convocantes de la manifestación contra la LOE, coinciden en asegurar que al Gobierno "le interesa" difundir que la movilización de este sábado se debe sólo al tratamiento de la enseñanza religiosa y que son el PP y los obispos los promotores. La manifestación comenzará a las cinco de la tarde en la Plaza de Neptuno y finalizará en la Puerta de Alcalá.
UNA MUJER Y SUS TRES HIJOS. EL MAYOR, DE TRES AÑOS
La explosión en Tarragona se salda con cinco muertos, entre ellos cuatro miembros de la misma familia
La explosión dejó tres muertos. EFE
La mayor tragedia causada por una explosión de gas en España en el último lustro se ha cobrado la vida de una doctora de 37 años, la de sus tres hijos -de un mes, uno y tres años- y la de un profesor de 47 que vivía desde hacía sólo dos días en el piso de Tarragona donde se ha originado el siniestro. El consejero de Política Territorial y portavoz del gobierno catalán, Joaquim Nadal, ha confirmado que la causa de la explosión ha sido una acumulación de gas, aunque se desconoce aún el origen. Según técnicos especialistas, una pequeña fuga de gas no puede causar una explosión de la magnitud.
TRAS INTERCEPTARSE EN INTERNET MENSAJES LLAMANDO A LA VIOLENCIA
Prohíben las concentraciones en París durante el fin de semana ante el temor de más disturbios
El delegado del Gobierno en París anunció este viernes su decisión de prohibir durante este fin de semana toda concentración en la capital francesa susceptible de provocar desórdenes en las calles o en lugares públicos. La decisión se ha tomado tras se interceptados en Internet mensajes llamando a “acciones violentas” en la capital francesa. La última noche se saldó con 463 coches quemados y 201 detenidos.
RECUERDA LAS RECOMENDACIONES POR ADVERSIDADES METEOROLÓGICAS
Protección Civil alerta a seis comunidades por nieve y lluvia

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad