Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 13 de Noviembre de 2005 Actualizado a las 23:03
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
PRIMERA VISITA OFICIAL DEL PRESIDENTE CHINO
Disidentes chinos exigen respeto a los derechos humanos en la llegada de Hu Jintao a Madrid
Hu Jintao y su esposa, tras aterrizar en Barajas.
El presidente de la dictadura china, Hu Jintao ha llegado este domingo a Madrid. Este lunes se entrevistará con el presidente Zapatero y acudirá a una cena ofrecida por los Reyes en el Palacio Real, entre otros actos oficiales. Un grupo de disidentes chinos se ha manifestado en el exterior del Pabellón de Estado del aeropuerto de Barajas. Moratinos que calificó de "histórica" la visita del presidente chino dijo que se tratará el "tema de los derechos humanos en el país asiático, pero en el sentido de que hay que promoverlos y seguir dialogando".
ERA LA MUJER DE UNO DE LOS SUICIDAS
Detienen en Amán a una terrorista iraquí a la que falló la bomba que llevaba adosada
Uno de los hoteles atacados.
Las autoridades de Jordania han detenido a una mujer iraquí que presuntamente participó en los atentados suicidas del miércoles pasado en Amán, aunque los sobrevivió debido a que falló el dispositivo de la bomba que llevaba. Era mujer de uno de los tres terroristas suicidas. Cuando no pudo hacer estallar el cinturón de explosivos escapó antes de que el marido explotara su carga.
SEGÚN ADMITIÓ JOHN REID, MINISTRO DE DEFENSA
Reino Unido podría retirarse de Irak a finales de 2006 si se cumplen las condiciones de seguridad
John Reid.
El ministro británico de Defensa, John Reid, admitió este domingo que el comienzo de la retirada de las fuerzas de su país de Irak es una posibilidad, después de que el presidente iraquí, Jalal Talabani, pronosticara el abandono del Reino Unido. En declaraciones a la BBC, Reid subrayó que los comentarios de Talabani son consecuentes con su posición. "Cuando las condiciones se cumplan, estaremos preparados para entregar (la seguridad) a los iraquíes", dijo el ministro.


© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad