Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 15 de Noviembre de 2005 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LAMENTÓ QUE TERRA LLIURE NO LE DISPARARA "AL CORAZÓN"
El CGPJ abre una información previa sobre el juez Fanlo por atacar a Jiménez Losantos desde el diario 20 Minutos
Según ha podido saber Libertad Digital, el Consejo General del Poder Judicial ha abierto una información previa sobre el juez Carlos Fanlo por su artículo publicado en el diario 20 Minutos. Será la Comisión Disciplinaria la que, en el plazo aproximado de un mes, decida si archiva, abre diligencias o incoa expediente al juez, independientemente de que medien acciones por vía penal o civil. Entre otras cosas, Fanlo dice que los terroristas de Terra Lliure "fueron crueles al dispararle en la pierna. De haber apuntado al corazón, nada te hubieses lesionado porque careces de él".
"YO NO TENGO NINGÚN PROBLEMA"
Montilla niega su relación con La Caixa y dice que Pedro J. Ramírez le acusa "sin argumentos jurídicos"
José Montilla.
Desde la Feria Mundial del Turismo de Londres, el ministro Montilla respondió a una periodista de El Mundo que le preguntó sobre la conexión PSC-La Caixa: "Yo no tengo ningún problema; ni he negociado, ni he firmado ningún crédito, ni en el pasado ni ahora". Según Montilla, toda la historia procede de Pedro J. Ramírez que "plantea el tema sin ningún argumento jurídico". A Rajoy le ha dicho que "tendrá la respuesta que merece" cuando presente la reprobación. Maragall cree que "estas cosillas no le harán cosquillas a este señor", refiriéndose al ministro.
"ES PARA FANÁTICOS Y SEMICURAS"
Savater: "La idea de España me la sopla y me la suda"
Fernando Savater.
La Fundación por la Libertad, que preside Nicolás Redondo Terreros, organizó este martes una mesa redonda bajo el título "una visión crítica del Estatuto desde tres nacionalidades históricas". En ella el filósofo vasco, Fernando Savater dijo que que la "idea de España es para fanáticos y semicuras" y a él se la "sopla" y se la "suda". A Arcadi Espada, que también participó en el coloquio, la que se la "sopla" es la "idea de Cataluña". Junto a ellos, intervino en la mesa el constitucionalista gallego Roberto Blanco, que precisó que el concepto "nación" sí es jurídico.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión EDITORIAL  
Que no se juzgue la OPA desde Bruselas, ni a Montilla desde Madrid
José María MarcoMontillaIdólatras GEES Zapatero y ChinaFieles a sí mismos Agapito MaestreOpinión¿Quién defiende a Zapatero?
Blogs
BitácoraEl AVE ya no se llama asíLuis del Pino"Ha sido ETA"
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Revista de Prensa
Maragall: "Nunca se hizo tanto en tan poco tiempo"
Rumores en la Red
Iceta contra todos, incluido el "entramado digital liberal y ultracatólico"
José García DomínguezFilesaMontilla contra el corruto Duran Lleida Federico Jiménez LosantosOpiniónGobelas avisa, la realidad amenaza y esto se hunde Isabel DuránSocialismo en estado puroVuelven los dossieres y la corrupción Juan Carlos GirautaOpiniónImitadores Cristina LosadaEl gobierno, nerviosoPor la ruta del bacalao REPORTAJERojo, Feminista, Justiciero, Naif, ...Zapatero, por sí mismo REPORTAJE"Presidente por accidente"Y ASÍ LE VE LA PRENSA EXTRANJERA Riesgos políticos y económicosEstatuto catalánEl análisis de Carlos Solchaga LOS ENIGMAS DEL 11-M16. El rayo que fulminaPor Luis del Pino EntrevistaMario NoyaArcadi Espada habla para LD La libertad de expresión, amenazadaLA CAMPAÑA CONTRA LA COPE"No nos van a callar ni vamos a callar" SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 16por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Por qué se niega el PSOE a que Zapatero y Montilla comparezcan ante el Congreso?
1. Porque Montilla no es capaz de defenderse
2. Porque Zapatero es cómplice de Montilla
3. Porque Zapatero depende de Montilla
4. Porque ambos se necesitan en la negociación del Estatuto
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad