Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 15 de Noviembre de 2005 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
RUBALCABA DICE QUE EL PSOE COMPARTE EL CRITERIO DE DE LA VEGA
El Congreso rechaza una enmienda para modificar la financiación de la Iglesia en los Presupuestos 2006
Rubalcaba.
El Congreso rechazó este martes una enmienda a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) presentada por IU-ICV que proponía modificar la financiación pública de la Iglesia Católica a través del IRPF. Antes de la votación, Rubalcaba dijo que el PSOE comparte el criterio de De la Vega de que “las aportaciones a la Iglesia tendrán que ir a menos”. Los convocantes de la manifestación han denunciado “el intento del Gobierno” de mezclar la LOE con la financiación de la Iglesia.
EL MADRID-TOLEDO ES SÓLO "ALTA VELOCIDAD"
El PP pregunta al PSOE por qué elimina la "E" de España en las siglas del AVE
El portavoz de Infraestructuras del Grupo Parlamentario Popular, Andrés Ayala ha anunciado que su partido preguntará a la ministra de Fomento por qué se ha cambiado el nombre del AVE y se ha reducido a AV (Alta Velocidad) en la presentación del nuevo producto Madrid-Toledo. Para Ayala, si se confirmara se trataría de una "nueva imposición de ERC que nunca ha admitido la palabra España. Se pregunta el popular "cuánto le queda a la E del PSOE si ya ha caído la del AVE".
DE LA FUNDACIÓN ALFRED TOEPFER Y LA UNIVERSIDAD DE TUBIGEN
Pedro J. Ramírez gana el Premio Montaigne por su labor “combativa” en la dirección de “El Mundo”
Pedro J. Ramírez.
El director del diario "El Mundo", Pedro J. Ramírez, ha recibido el Premio Montaigne 2006, que conceden la Fundación alemana Alfred Toepfer y la Universidad de Tubigen, informó en una nota este medio de comunicación. El periodista recibe este galardón "por su labor como fundador y combativo director del diario español El Mundo".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad