Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 19 de Noviembre de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
RAJOY PIDE QUE EXPLIQUE QUÉ INTERESES DEFIENDE
Zapatero dice que es "bazofia informativa" vincular la decisión de Bruselas sobre la OPA con el reparto de fondos
Zapatero en Évora.
El diario El Mundo se hace eco en el principal titular de este sábado, a cuatro columnas, que "el PP acusa a Zapatero de impulsar la OPA a costa de perder fondos de la UE". Desde la localidad portuguesa de Évora, donde ha participado en la Cumbre Ibérica, el presidente del Gobierno ha calificado, hasta tres veces, de "pura bazofia" vincular la decisión de la Comisión Europea con la negociación de las perspectivas financieras de la Unión. Rajoy le ha pedido que aclare la "reunión clandestina" con el presidente de la CE.
IGNACIO GONZÁLEZ: "HA SIDO UN GOLPE PARA MONTILLA"
El juzgado de Madrid desestima el recurso de Industria para acabar con las emisiones de La Otra
El juzgado de lo contencioso-administrativo número 6 de Madrid ha desestimado el recurso judicial presentado por el Ministerio de Industria para acabar con las emisiones en analógico de La Otra. La segunda cadena de la televisión autonómica emite con licencia en digital, pero Esperanza Aguirre decidió este verano empezar a distribuir la señal también en analógico para poner en valor otro canal para los madrileños, tal y como hacen País Vasco, Cataluña o Andalucía. Sin embargo, en el caso de Madrid Industria no autorizó la emisión.
PARA AJUSTARLOS A LA INFLACIÓN ACTUAL
El BCE está dispuesto a subir los tipos de interés en diciembre
Jean Claude Trichet. Archivo
El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Jean Claude Trichet, ha dicho que la entidad está dispuesta a subir en diciembre los tipos de interés moderadamente para ajustarlos a la inflación actual. El BCE ha mantenido los tipos inalterados desde junio de 2003 en el 2 por ciento, el mínimo histórico para los doce países que integran hoy la zona euro. En EEUU, los tipos están ya en el 4 por ciento. Poco después de hacerse público este anuncio, el euro subía frente al dólar.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión EDITORIAL  19-XI-2005OPA a cualquier precio Pedro SchwartzPensamiento económicoLas dos caras de Adam Smith José Vilas NogueiraCrispando un pocoPolítica y economía Ricardo Medina MacíasFrancia61 por ciento
Blogs
BitácoraLibertad de expresión sólo para los nuestrosLuis del PinoVolar la Audiencia
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Emilio J. GonzálezEl agotamiento de la economíaEl mensaje de Almunia GEI  Asomándonos al exteriorEl deterioro de la competitividad española Porfirio Cristaldo AyalaPolítica monetariaInflación y precio del petróleo Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaServicios públicos Gabriel CalzadaOpiniónFrancia y el Estado del Malestar Victor Davis HansonPapeles privadosReconsideremos la política agraria Jorge ValínFranciaLas consecuencias del Estado del bienestar ObituarioArthur Seldon, un señor del liberalismopor Alberto Benegas Lynch Francisco CabrilloHistorias de economistas ilustresLos trapicheos de Isaac Newton Estatuto Catalán: Las consecuencias económicasObservatorio Económico FAESDeslocalización, desempleo y control político Comunidad valencianapor David LozanoProtestas del campo
La pregunta del día
¿Qué le parece la cruzada de Maragall contra las donaciones anónimas a partidos?
1. Es sorprendente que los enemigos de la religión proclamen una cruzada
2. Como dice Mas, la lucha debe centrarse en los que no pagan
3. Como dice el PP, tratan de taparse mutuamente sus vergüenzas
4. Es una cortina de humo para que no dimita Montilla
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad