Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 19 de Noviembre de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
TRAS EL INCIDENTE POR LOS JJOO
Alberto de Mónaco asume el trono oficialmente con la ausencia de la Casa Real española
Alberto II asumió este sábado definitivamente el trono de Mónaco en presencia de representantes de dieciséis delegaciones extranjeras, entre ellas varias casas reales. Sin embargo, a la ceremonia no acudió ninguna representación de la Casa Real española después del incidente durante la presentación de la candidatura de Madrid a los JJOO de 2012, cuando el príncipe monegasco puso en duda la seguridad de la capital española. Uno de sus primeros actos como monarca fue reconocer la paternidad de un hijo ilegítimo el mismo día que acababa el luto por su padre.
ESPAÑA CUMPLE LOS PLAZOS PREVISTOS
Portugal retrasa hasta 2013 la línea de alta velocidad entre Lisboa y Madrid
Portugal no tendrá en funcionamiento la línea de ferrocarril de alta velocidad que una a Lisboa y Madrid hasta 2013, aunque España abrirá el tramo hasta Badajoz en 2010, según lo previsto. Esta es una de las decisiones adoptadas este sábado en la XXI Cumbre Ibérica, reunida en la ciudad lusa de Evora. Allí ha quedado definido un nuevo calendario para las líneas de alta velocidad entre ambos países.
SUS HABITANTES NO ESTABAN EN LA CASA
Se derrumba un edificio en Lérida sin causar víctimas
El derrumbe parcial de un edificio de cinco plantas producido este sábado en Lérida capital no ha causado ninguna víctima, ya que todos sus habitantes se encontraban fuera de su vivienda en el momento del siniestro, según confirmó el alcalde de la población, Ángel Ros.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad