Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 22 de Noviembre de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA DE CAMPEONES 2005/06 - PRIMERA FASE
Ronaldinho también saca la chistera ante el Bremen y da al Barcelona la primera plaza del grupo (3-1)
Da gusto ver jugar al Barcelona. Tres días después de su exhibición en el Santiago Bernabéu, el equipo azulgrana se ha impuesto al Werder Bremen y se ha asegurado matemáticamente la primera plaza de grupo. Ronaldinho ha vuelto a brillar con luz propia al marcar un gol y dar dos asistencias, una a Gabri y otra a Larsson. El Villarreal sigue con opciones de clasificarse para octavos al empatar ante el Manchester United en Old Trafford (0-0). Este miércoles, el Real Madrid recibirá al Olympique de Lyon y el Betis se medirá en Anfield al Liverpool de Rafa Benítez.
- Así les hemos narrado el Barcelona-Werder Bremen
"AHORA SÓLO PIENSO EN EL OLYMPIQUE"
Luxemburgo: "Si no hubiera tantos lesionados, tengo la certeza de que ante el Barça habría pasado otra cosa"
El entrenador del Real Madrid no quiere buscar excusas tras el varapalo sufrido ante el Barcelona (0-3) y dice que la culpa es de todos, incluido él mismo, aunque también afirma que las bajas que han tenido en los últimos partidos "son un hecho, una realidad". A Vanderlei Luxemburgo lo único que le preocupa ahora es el encuentro de este miércoles frente al Olympique de Lyon en el Santiago Bernabéu, donde los blancos se juegan la primera plaza de su grupo en la Liga de Campeones.
ES DUDA PARA LA COPA DEL REY
Nadal dará prioridad la próxima temporada a la preparación en pista rápida para ser "más completo"
Peligra la participación de Rafael Nadal en la Copa del Rey, que se disputará en Valladolid del 16 al 18 de diciembre, por la lesión en el pie izquierdo que también le impidió disputar el Masters de Shangai. El número dos del mundo se ha marcado como objetivo para la próxima temporada convertirse en un tenista "más completo" y mejorar sus resultados sobre las superficies más rápidas, por lo que reducirá su participación en los torneos de tierra batida que tantos éxitos le han reportado este año.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad