Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 22 de Noviembre de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EN ESPAÑA, FRANCIA, ITALIA Y PORTUGAL
Retiran 30 millones de litros de leche infantil Nestlé por estar contaminada
Las autoridades italianas han ordenado que se retiren del mercado treinta millones de litros de leche para niños de la marca Nestlé con caducidad en septiembre de 2006 al entender que estaban contaminadas con la tinta utilizada en los etiquetados de los TetraPak, pero no afecta a la leche en polvo. La marca suiza ha decidido asimismo, retirar sus productos "Latte Mio", "Latte Mio cereali", "Nidina 2" y "Nidina 1" de los supermercados y farmacias franceses, italianos, portugueses y españoles.
EL PERIODISTA TENDRÁ UNA CALLE EN MADRID
Emilio Campmany lamenta la falta de "señorío" de los concejales de izquierda en el reconocimiento a su padre
Jaime Campmany.
El periodista Jaime Campmany dará nombre a una calle o plaza en Madrid a pesar del rechazo del PSOE e IU que no se opusieron sin embargo a esta misma iniciativa cuando el homenajeado era el periodista del El País Eduardo Haro Tecglen. El Ayuntamiento de la capital elevará la propuesta al próximo pleno para formalizarla. El hijo del escritor, Emilio Campmany, lamenta en un artículo en ABC que los concejales de izquierda del Ayuntamiento de Madrid no hayan tenido “el señorío de reconocer al columnista adversario la virtud que los de la derecha le han reconocido al de ellos”.
EL PSOE SE NIEGA A CAMBIAR EL CALENDARIO
La tramitación de la LOE en el Congreso comienza con el rechazo a todas las enmiendas del PP
La tramitación del proyecto de la Ley Orgánica de Educación (LOE) en el Congreso comenzó este martes con el rechazo por parte del PSOE de todas las enmiendas presentadas por el PP pese a la disposición al diálogo y la negociación que prometió Zapatero a las asociaciones que organizaron la manifestación del día 12. El PP solicitó un cambio de calendario por la apertura de negociaciones entre el PSOE y organizaciones educativas, a lo que los socialistas se negaron.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad