Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 23 de Noviembre de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EL MISMO PRECIO AL QUE COMPRÓ EL 22 POR CIENTO A SCH
ACS lanza una OPA por el 10 por ciento de Unión Fenosa a 33 euros la acción
El grupo constructor y de servicios ACS ha lanzado una oferta pública de adquisición (OPA) sobre el 10 por ciento de su participada Unión Fenosa a un precio de 33 euros por acción, lo que arroja un importe total de 1.005 millones de euros. ACS tiene actualmente el 24,5 por ciento de la eléctrica y pretende llegar hasta el 35 por ciento. Los títulos de Unión Fenosa han subido este miércoles en la Bolsa de Madrid un 1,57 por ciento y se han situado en los 30,42 euros. La CNMV ha suspendido su cotización.
SEGÚN EL CONSEJERO DELEGADO, RAFAEL VILLASECA
Gas Natural anuncia que no ofrecerá más dinero por Endesa y estudia reducir el porcentaje de la OPA
Rafael Villaseca, consejero delegado de GN.
El consejero delegado de Gas Natural, Rafael Villaseca, ha explicado que el precio ofrecido en la OPA lanzada sobre Endesa es "correcto" por lo que no se considera aumentarlo. Además, el directivo ha dicho, en una presentación ante analistas financieros, que la política de dividendos de la eléctrica –que ha acordado distribuir 7.000 millones de euros en los próximos cinco años– supone una rebaja del valor de Endesa, por lo que estudian rebajar el porcentaje de capital al que va dirigida, fijado en el 75 por ciento.
UGT RESPONDE QUE ESTAS AFIRMACIONES SON "RADICALMENTE FALSAS"
CCOO se opone a la entrega del supuesto patrimonio incautado a UGT durante la Dictadura por no estar acreditado
José María Fidalgo.
El secretario general de CCOO, José María Fidalgo, ha presentado un documento sellado por la Secretaría del Consejo de Ministros en el que se afirma que "no queda acreditada suficientemente la incautación o vinculación" del patrimonio requisado a UGT en la Dictadura. El sindicato dice que tiene "plenamente acreditada" la titularidad de estos bienes, por lo que no se trata de "ninguna subvención" sino de reclamar sus pertenencias. El ministro de Trabajo afirma que esta reivindicación responde "a un criterio de justicia".
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad