Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 24 de Noviembre de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LAMENTAN LA NULA VOLUNTAD DE PACTO POR LA EDUCACIÓN
Los convocantes del 12-N acusan a Zapatero de incumplir sus promesas y anuncian más protestas
Manifestación del 12-N.
Las asociaciones convocantes de la manifestación contra la reforma de la LOE del pasado 12 de noviembre han declarado este jueves que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "ha incumplido sus promesas de diálogo y negociación en torno a la reforma educativa". Tras constatar la "nula voluntad de alcanzar el auténtico Pacto de Estado por la Educación", anuncian “un calendario con todo tipo de actuaciones” ya que “los derechos fundamentales recogidos en la Constitución Española no son negociables”.
DURANTE EL FIN DE SEMANA POR EL TEMPORAL DE NIEVE
La DGT avisa de que será imprescindible el uso de cadenas para circular por la mitad norte de España
La DGT ha advertido de que las cadenas serán imprescindible para circular por la mitad norte de España durante el fin de semana, ante las previsiones de temporal de nieve para los próximos días. Se recomienda así disponer de cadenas y guantes para su colocación, linterna, calzado adecuado y ropa de abrigo, así como de teléfono móvil y llenar el depósito de combustible cada 100 kilómetros aproximadamente. Protección Civil ha alertado a once comunidades autónomas.
EN MALAGÓN, CIUDAD REAL
Retiran tres cajas de jalea real por contener un antibiótico prohibido
La Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha ha retirado una partida de tres cajas de veinte ampollas de un producto de jalea real con restos del antibiótico cloranfenicol en un establecimiento de Malagón (Ciudad Real), después de que la Agencia Española de Seguridad Alimentaria alertara de la presencia de ese medicamento en unos lotes de jalea real.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad