Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 7 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LAMENTA QUE NI SIQUIERA NOS REPRESENTA UN MINISTRO
Zaplana sospecha que la ausencia de Moratinos en la UE tiene que ver con la visita secreta de Barroso
Moratinos y el presidente de Angola. EFE
Ante las críticas procedentes de la mayor parte de países de la UE, la presidencia británica ha anunciado, tras el cónclave de ministros de Exteriores, que presentará una "propuesta revisada" para el presupuesto del periodo 2007-2013 antes del próximo Consejo Europeo. El ministro español Miguel Ángel Moratinosde gira por África– no ha asistido a esta reunión. El PP cree que la visita secreta de Barroso a La Moncloa podría ser una explicación y exige a Zapatero que comparezca en el Congreso. 
DICE QUE HAY "UNA MANIPULACIÓN INDEBIDA"
Fornesa critica que se relacione la condonación del crédito al PSC con la "OPA dichosa"
Fornesa, en un reciente encuentro con Maragall.
El presidente de La Caixa ha calificado de "manipulación indebida" las informaciones publicadas sobre la condonación del crédito al PSC. Una operación que, a su juicio, es "sana y financieramente correcta" y está "absolutamente desvinculada de otro proyecto –la OPA sobre Endesa– que se aleja en el tiempo ocho meses". Para Fornesa, las críticas se deben a que "afectaba a una persona que se quería atacar", en referencia al ministro Montilla, que este martes tuvo un encuentro muy comentado con el director de El Mundo.
ALCANZAN UN ACUERDO Y ABANDONARÁN LAS MOVILIZACIONES
Los agricultores de COAG y UPA fuerzan al Gobierno a crear un gasóleo profesional
Elena Espinosa. Ministra de Agricultura. Archivo
Las organizaciones COAG y UPA han alcanzado un acuerdo con el Ministerio de Agricultura sobre las medidas para paliar sus pérdidas por el alza del gasóleo. El acuerdo incluye un aumento del IVA compensatorio para el sector, la devolución del Impuesto Especial de Hidrocarburos (IEH) y la creación de un gasóleo profesional. Según COAG se trata de un acuerdo "histórico". La ministra de Agricultura ya advirtió este fin de semana que el acuerdo lo pagaríamos todos "con nuestros impuestos".
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad