Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 8 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
OFRECERÁ TARIFAS AÚN MÁS BARATAS
Yahoo! entra en el negocio de la telefonía VoIP para intentar quitarle el liderazgo a Skype
Pocos días después de que Skype diera un paso más hacia adelante con su nueva versión que permite llamadas con vídeo, Yahoo anuncia que entra de lleno en el negocio de la telefonía VoIP (Voice over IP). El sistema –que tendrá el nombre de Phone Out y Phone In) será casi el mismo: se podrá hacer llamadas de ordenador a ordenador de manera gratuita y además de ordenador a un teléfono con la obligación de tener un saldo previo. También ofrecerá un número (de pago) para que cualquiera se comunique por teléfono con el ordenador de un usuario (Phone In).
40.000 SOLICITUDES EN EL PRIMER CUARTO DE HORA
El nombre "sex.eu", el más solicitado en las primeras horas de lanzamiento del dominio europeo
Miles de empresas y organismos públicos solicitaron registrar su nombre en el nuevo dominio de Internet ".eu", que se lanzó a las 11:00 horas de este miércoles. Según los datos hechos públicos por el organismo gestor, Eurid, el nombre más reclamado fue "sex.eu", seguido de "hotel.eu", "travel.eu" y "jobs.eu". Un cuarto de hora después de la apertura del registro ya se habían recibido más de 40.000 solicitudes de nombres del dominio ".eu".
DESEO DE PROTEGER A LOS ACCIONISTAS MINORITARIOS
Virgin Mobile rechaza la oferta de NTL al considerar que "infravalora materialmente" la compañía
El consejo de administración Virgin Mobile rechazó la oferta de compra por parte de NTL al considerar que "infravalora materialmente" la compañía, en una decisión en la que, según el diario británico Financial Times, se aprecia la voluntad de los directivos de la operadora de proteger los intereses de los accionistas minoritarios. La idea de NTL era de crear un conglomerado de servicios de Internet, televisión, telefonía fija y telefonía móvil si la operación tenía éxito.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad