Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 8 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
PADECÍA UNA ENFERMEDAD MENTAL Y NO TENÍA EXPLOSIVOS
El pasajero abatido en Miami dijo tener una bomba en el bolso y comenzó a correr "frenéticamente"
Rigoberto Alpizar.
Rigoberto Alpizar, un estadounidense que dijo tener una bomba en su bolso de mano, fue abatido por un agente federal en el aeropuerto de Miami antes de despegar el avión en el que viajaba a Florida. El pasajero dijo que tenía una bomba, comenzó a correr "frenéticamente" y le dispararon cuando hizo un ademán amenazante. La esposa dijo después que su esposo padecía una enfermedad mental. La policía no encontró ningún explosivo.
YA ESTÁ EN MANOS DE LA FISCALÍA DE MENORES
Investigan un nuevo caso de acoso escolar a un chico que amenazó con tirarse desde un puente
La Policía Local de Valencia ha trasladado a la Fiscalía de Menores y a los servicios sociales el caso de un niño que asegura sufrir acoso en su colegio por parte de otros menores desde hace un año. A última hora de este miércoles un grupo de niños de unos 12 años increparon a la víctima y arremetieron también contra su madre que fue insultada. Todo esto llevó al menor, "desesperado", a amenazar con tirarse desde un puente.
Y LO PEOR ESTÁ POR LLEGAR
El puente de diciembre registra en seis días 61 muertos en las carreteras
Sesenta y una personas han perdido la vida en los 49 accidentes mortales registrados en las carreteras desde el pasado viernes hasta las cero horas de este jueves, festividad de la Inmaculada, en la que se prevé que haya más concentración de vehículos. El mayor volumen se espera para el domingo, siendo entre las 16 y 22 horas, el período en que mayores dificultades puedan producirse en las llegadas a los grandes núcleos urbanos.
.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad