Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 11 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LÓPEZ GARRIDO: "QUE RAJOY EXPLIQUE POR QUÉ MINTIÓ"
El PP acusa al Gobierno de escudarse en el pasado del Prestige o Irak para eludir sus responsabilidades
El popular Ignacio Astarloa.
Coincidiendo con la "campaña de imagen" a favor del Ejecutivo, los medios afines han recuperado la guerra de Irak y el Prestige a través de sendas filtraciones, lo que ha servido a los socialistas para incorporarlo a su guión promocional. El PP cree que se están escudando en el pasado para no hablar de sus responsabilidades de Gobierno como la negociación de los presupuestos de la UE, la lucha antiterrorista o la LOE. López Garrido ha pedido explicaciones a Rajoy de su paso por los gabinetes de Aznar.
SOPORTA LA PROVOCACIÓN DIARIA DEL ASESINO DE SU MARIDO
La viuda de Ramón Baglietto reprocha a Peces Barba que "jamás" se haya preocupado de las víctimas
El comisionado Peces Barba.
Pilar Elías, concejal del PP en la localidad guipuzcoana de Azcoitia y viuda de Ramón Baglietto, asesinado por ETA en 1980, ha denunciado en la COPE la soledad a la que Peces Barba tiene condenadas a las víctimas del terrorismo. Ni siquiera ahora que el asesino de su marido ha instalado un negocio en los bajos de su edificio y cada día le intimida con la mirada el alto comisionado se ha dirigido a ella. Mantiene que no va a caer en las provocaciones del etarra y que tampoco consentirá que un asesino le eche de su casa.
DIFUNDIÓ FALSEDADES QUE AHORA CORRIGE
La Ser se ve obligada a rectificar las acusaciones que había lanzado contra Julio Ariza e Intereconomía
Julio Ariza
La Cadena SER ha emitido la carta de rectificación enviada por Julio Ariza en la que pone de manifiesto la falsedad de diversas informaciones lanzadas por la radio de Prisa y repetidas en otros medios del grupo. La emisora de Polanco vinculaba a Ariza y al grupo Intereconomía con los tránsfugas socialistas Tamayo y Sáez a través de las declaraciones de un guardaespaldas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad