Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 12 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
DICE QUE LAS PINTADAS SON "DELITO" Y HAY QUE PERSEGUIRLAS
Huguet compara el supuesto boicot a productos catalanes con la persecución a los judíos
Josep Huguet.
El consejero de Comercio, Josep Huguet, ha comparado el supuesto boicot a los productos catalanes con la persecución a los judíos a los que "se les pintaba la estrella de David frente a sus tiendas" en relación con la aparición de unas pintadas, que ha calificado de "delito". El consejero del partido socio del Gobierno de Zapatero no mencionó las de  la COPE. Según Huguet, en las filas "radicales del españolismo" los catalanes "ocupamos el lugar de los judíos". También pide perseguir las webs que incitan al boicot, aunque no aclara si incluye al Compreu, no compreu, subvencionado por la Generalidad.
SE PRESENTARÁN EN EL PARLAMENTO EUROPEO
El Manifiesto de apoyo a la COPE supera las 500.000 adhesiones
Luis Herrero.
El Manifiesto en apoyo de la cadena COPE impulsado por el europarlamentario del PP Luis Herrero y otros ocho periodistas españoles en el Parlamento Europeo ha recibido ya más de 510.000 firmas. El Manifiesto denuncia la campaña de acoso que sufre la emisora especialmente en Cataluña. Herrero presentó el pasado lunes en la Eurocámara las primeras 200.000 firmas de apoyo tras iniciarse esta campaña hace 15 días. Sólo en Libertad Digital se han recibido más de 225.000 apoyos. TEXTO ÍNTEGRO DEL MANIFIESTO
TRAS LAS GRABACIONES FILTRADAS A LA CADENA SER
Rajoy cree que el PSOE vuelve al Nunca Máis para tapar "cosas serias" como los contactos con ETA
Mariano Rajoy. EFE
Mariano Rajoy dijo este lunes que detrás de las últimas informaciones que se han filtrado a la Cadena Ser sobre el "Prestige" está el intento del PSOE de crear una "cortina de humo" para no hablar de "cosas serias" como son, a su entender, el modelo de Estado o las hipotéticas conversaciones del Gobierno con Batasuna-ETA. Blanco ha llamado a Rajoy "jefe de la mentira" y Llamazares ha pedido su comparecencia, a lo que el presidente del PP ha contestado: "Yo, a donde me lleven". Las informaciones de Prisa coinciden con la anunciada campaña del PSOE y el asomo de crítica a ERC.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad