Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 14 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
NO PUEDEN RECOGERLO PORQUE CASTRO LES IMPIDE SALIR DE CUBA
Borrell responde a las "Damas de Blanco" que no es "costumbre" de la Eurocámara viajar a entregar el Sajarov
Josep Borrell.
La dictadura castrista prohibió a las "Damas de Blanco" que viajasen a Estrasburgo para recibir el premio Sajarov 2005. Blanca Reyes, esposa de Raúl Rivero, pidió en su nombre que una delegación parlamentaria viaje a Cuba para entregarles el premio. La propuesta, avalada por el PPE, parece que no ha gustado al presidente de la Eurocámara que ha dicho que no es "costumbre" del Parlamento Europeo viajar a entregar estos galardones. Borrell ha pedido tiempo a los grupos parlamentarios para seguir presionando a la dictadura castrista. No habrá problemas, en cambio, para que Hugo Chávez reciba en La Habana el premio José Martí que le ha concedido la UNESCO.
MULTITUDINARIO HOMENAJE AL PERIODISTA ASESINADO
Miles de libaneses de todas las confesiones despiden a Tueni al grito de "castigo para Siria"
Decenas de miles de personas despidieron al diputado y periodista libanés Yibran Tueni al grito de "libertad para el Líbano y castigo para Siria", país al que se responsabiliza de su asesinato. Envueltos en llanto y la furia, libaneses de todas las confesiones recorrieron las calles de Beirut y enarbolaron banderas nacionales hasta llegar a la catedral ortodoxa de San Jorge, donde se oficiaron las exequias.

EL IRANÍ CALIFICA EL HOLOCAUSTO DE "MITO"
Alemania advierte a Irán que las relaciones pueden romperse por las "chocantes" palabras de Ahmadineyad
El ministros alemán de Exteriores, Steinmeier.
El Gobierno de Alemania advirtió al presidente iraní que sus "chocantes e inaceptables" palabras contra Israel, pronunciadas reiteradamente por el presidente Mahmud Ahmadineyad pueden afectar seriamente las relaciones bilaterales entre ambos países. En un multitudinario mitin, el mandatario calificó de mito el holocausto y volvió a sugerir que el estado de Israel se traslade a Europa o EEUU.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad